La semana pasada en “Quien quiera oir que oiga” entrevistamos a Rody Lacabanne, Secretario de Gobierno y mano derecha de nuestro intendente Tito Sanzio.

Una vez más, entre otras cosas, con Rody abordamos el tema económico y financiero del municipio y la herencia que del anterior gobierno, se recibió en tal aspecto.

Ayer en BL, confirmado en dialogo privado mantenido con Sanzio en la mañana de hoy, así, como mínimo ASÍ, se recibió el municipio en lo que a materia económica se refiere.

“La única deuda que nos dejaron, que no es para preocuparse, es la de algunos proveedores, esa es la única deuda que hoy tiene el municipio, es más, ni siquiera se debe un peso de afectados”, manifestó Lacabanne al preguntarle por el estado económico y financiero en que encontraron el municipio luego del poaso de CAMBIEMOS a cargo de él.

Hoy, la deuda asciende a 40 millones de pesos, con más, casi 40 más de fondos afectados, lo decimos nosotros, y nos los confirmó en la mañana de hoy, como te expresamos supra, el mismísimo intendente de Baradero.

¿DESINFORMADO O TEMEROSO DE “HERIR” SUSCEPTIBILIDADES DE “VIEJOS” AMIGOS?

No queremos creer que estamos en presencia de las primeras páginas de un diario de Irigoyen armado a la medida de Esteban Sanzio.

AUDIO