Sucedió en la zona sur de la ciudad de Rosario. Se cree que las víctimas conocían a los agresores pero todavía se desconocen los motivos del violento suceso. Hasta el momento no hay detenidos

Una joven de 22 años y un hombre de 49 fueron asesinados a balazos, mientras que otras tres personas, todas integrantes de una misma familia, resultaron gravemente heridas, al ser atacados a balazos desde una moto tripulada por dos personas en la zona sur de la ciudad de Rosario.

Horas más tarde, dos de los baleados, identificados por la policía como Antonella Albornoz (22) y Marcelo Verlari (49), murieron a raíz de las lesiones sufridas. En tanto, una joven de 26 años, un hombre de 43 y una mujer de 42 permanecían internados este jueves por la mañana, todos en estado reservado, agregaron los voceros.

La zona donde tuvieron lugar los crímenes (Google Street View).

El hecho ocurrió el pasado miércoles, cerca de las 22.30, en la puerta de una vivienda situada en Pineda y Alzugaray, del barrio rosarino La Flores, cuando cinco integrantes de una familia se encontraban en la vereda.

En esas circunstancias, desde una moto tripulada por dos personas efectuaron numerosos disparos que alcanzaron a las cinco personas, explicaron las fuentes. Los atacantes escaparon, tras lo cual los vecinos llamaron al 911 y minutos después acudieron al lugar efectivos de policiales y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

Los médicos constataron que habían cinco personas con heridas de bala, quienes fueron trasladadas al hospital Roque Sáenz Peña, y Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

CRÓNICA