¿JURAS EXPRIMIR AL PUEBLO DE BARADERO HASTA QUE YA NO QUEDE NADA? SI…¡¡¡ JURO !!!

Dejo un pueblo desbastado en todos los aspectos de su vida social.

Bajo su mandato, TRES fabricas se cerraron en Baradero.

Decenas de comercios, clavaron sus persianas contra el suelo, y nunca jamás las volvieron a hacer elevar.

La pobreza llegó (creció) a límites inéditos para nuestra ciudad.

Las obras quedaron todas tiradas, en ruinas y empachando de malestar y perjuicios a los vecinos que en sus rincones viven, o que a diario necesitan atravesarlas, por el tema que sea.

El parque automotor del municipio, todo roto.

No se adquirió ni una máquina para dar servicios al pueblo, cámaras para garantizar la prevención en seguridad, ni nada que como capitalización patrimonial, haya quedado en beneficio de nuestro pueblo.

Echo a nuestra gente de los festivales de música popular que durante su gestión se llevaron a cabo, las entradas inalcanzables desde lo económico para LO POPULAR, lo hizo posible.

Mantuvo sin funcionar el tomógrafo y el mamografo durante dos años en el hospital, porque en su idioma, la salud de nuestra gente, siempre fue un gasto….

Queres que sigamos, ni lo dudes que podríamos estar hasta el domingo contándote cada una de las cosas beneficiosas para nuestra sociedad, que llenas de indiferencia, desidia y corrupción, formaron parte del SILENCIO y LA NADA MISMA, de su paupérrima gestión como intendenta de Baradero.

Ah, en el último año, trescientas cincuenta lucas mensuales, condecoraron lo que se dio en conocer, LA INTENDENTA MÁS CARA DE TODA NUESTRA HISTORIA COMO CIUDAD.

BANDIDA

De no creer.

Nuestra anterior intendenta, Fernanda Antonijevic, le está reclamando al municipio la suma de un millón de pesos en concepto de vacaciones impagas.

¿El argumento? Durante su mandato, el cual duró cuatro años, JAMÁS hizo efectivo ese derecho, a saber, NUNCA se tomo vacaciones.

CARADURA!!!!

REVISIONISMO HISTORICO

“VACACIONES N° 12”, “LA JODA” CONTINÚA Y SIN DAR TREGUA

Baradero Late4 octubre, 2018“VACACIONES N° 12”, “LA JODA” CONTINÚA Y SIN DAR TREGUA2018-10-04T16:07:31-03:00columna 2Politica2 Comments

El 20 de abril en BL esto te contábamos:

“INOXIDABLE VAGANCIA”, UNDECIMAS VACACIONES DE NUESTRA INTENDENTA EN TAN SOLO DOS AÑOS Y MONEDAS DE GOBIERNO

Luego de llevadas a cabo las elecciones legislativas del año pasado, y a los fines de “festejar” como Dios manda el triunfo obtenido en las urnas en Baradero, por NOVENA vez desde que asumió como intendenta de nuestra ciudad, Antonijevic se volvió a tomar 13 días de VACACIONES.

La correspondiente licencia fue aprobada en sesión extraordinaria del HCD el día 25 de octubre, y la licencia fue concedida desde el 26 de ese mes, hasta el 7 de NOVIEMBRE.

Antes de estas referidas vacaciones, nuestra intendenta había gozado de otras, en los lugares a los que te hacemos mención.

DOS VECES EN NUEVA YORK

TRES VECES EN LA COSTA

UNA VEZ EN MENDOZA

UNA VEZ EN EUROPA

La anterior licencia por vacaciones, otros 10 días, LAS OCTAVAS en su recorrido como autoridad máxima de nuestra comuna, habían sido aprobadas en el mes de agosto de 2017, y así lo dejaba ver el Decreto publicado en el Boletín oficial de ese mismo mes.

Decreto Nº 13 del 22 de agosto de 2017.

Aceptando la Licencia, por motivos personales, de la Dra. Fernanda Carolina Antonijevic, a partir del día 23 de agosto de 2017 y hasta el día 1º de septiembre  de 2017inclusive, (10 días corridos) al cargo de Intendente Municipal de acuerdo al Art. 108, Inc., 13 de la Ley Orgánica Municipal y su modificatoria.

Designando al Concejal Dr. Claudio Pedro Bosco Maroli, en el cargo de Intendente Municipal Interino, conforme al orden de prelación del listado del Partido Alianza Cambiemos Buenos Aires, expedido por la Honorable Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Aunque rodeado de un hermetismo absoluto, MIAMI y NUEVA YORK, habrían sido los lugares elegidos para desarrollar su descanso por aquellos días.

Sin darle DESCANSO al estado de total VAGANCIA y FALTA DE RESPONSABILIDAD a su cargo, el que ostenta por el voto de los baraderenses, en enero de este año, otra vez VACACIONES, LAS DÉCIMAS en este caso DESDE QUE ASUMIÓ COMO INTENDENTA DE BARADERO, aunque esta vez, violando la ley que rige su andar por la gestión pública ¿Porqué? Porque “abandono” su cargo sin hacer el pedido de licencia correspondiente.

Así te lo contamos en su momento, y vale recordar un hecho por demás de significativo que hizo reprochable tal actitud de parte de nuestra opinión pública, ya que mientras ANTONIJEVIC estaba de joda en la costa, los robos a mano armada a repartidores de Baradero, estaban poniendo en jaque a los funcionarios del gobierno que trabajan.

ME VOY A EUROPA MAMÁ, ME VOY A EUROPA, EN MDIO DE MARCHAS Y RECLAMOS POPULARES POR LOS TARIFAZOS Y LA INSEGURIDAD, LLEGAN “LAS UNDECIMAS”

Al mismo tiempo en que Baradero se sumerge en el profundo abismo de los TARIFAZOS y LA INSEGURIDAD que no dan tregua al conjunto de los vecinos de nuestra ciudad, y al mismo tiempo en que tantísimos baraderenses la están pasando verdaderamente mal con motivo de todo lo que está aconteciendo en la actualidad en el seno de nuestra sociedad, esta DESVERGONZADA y CARADURA intendenta que supimos conseguir, sin importarle absolutamente NADA de todo lo que está transcurriendo con su gente, y a las pruebas nos remitimos, una vez más, VUELVE A TOMARSE LICENCIA POR VACACIONES, esta vez de 13 días para irse a “ALEMANIA”

Nadie que pueda “seriamente” jactarse de ser responsable para con su trabajo, independientemente de la plata que pueda tener o no, puede darse el lujo de abandonar su trabajo, y TOMARSE tantas vacaciones en tan poco tiempo, como lo hace LA IRRESPONSABLE y MUY VAGA intendenta que tenemos por estos tiempos gobernando a la ciudad de Baradero, pero con un claro agravante, que no podemos dejar de soslayar, LAS GOZA y DISFRUTA con nuestra plata, la de todos nosotros, ya que los contribuyentes con el pago de los impuestos, que tanto sacrificio acarrea en los días que corren, le estamos BANCANDO LA JODA a esta señora que nos gobierna desde lo político, administrativo y todos los quehaceres que hacen al estado comunal.

El pedido de licencia de la intendenta, con la JUSTA Y MUY ATINADA causa, fue desaprobada por el bloque de concejales de Unidad Ciudadana, hecho que ocurrió el martes pasado en la sesión que se desarrolló en nuestro HCD.

Ser intendente es una carga pública, y solo se acepta y permite el abandono de las funciones, ante CAUSAS debidamente FUNDADAS, vivir de descanso y más descanso, NO es un motivo válido para dejar de cumplir las tareas para que el pueblo, con su voto, la empodero.

Se ríe de todos en la cara esta señora que tenemos como intendenta en nuestra ciudad, y de esto no hay ningún tipo de dudas, al punto tal que, en la FM TIEMPO al referirse a sus UNDÉCIMAS vacaciones a tomarse, entre sonrisas e irónicas palabras, esto expresó de cara a todos los oyentes que la estaban escuchando: “NO ME EXTRAÑEN, EL 8 DE MAYO ESTOY DE VUELTA”

Quedese tranquila Sra. intendenta, que la queja e indignación pública que acontece a raíz de su LAMENTABLE, DESCARADA Y VERGONZANTE actitud asumida en torno a este tema, NO OBEDECE, NI PASA por ese estado de sentimiento mundano, como usted erroneamemente arguye e indica, NADIE la va a extrañar, como hacerlo con alguien que NADA o casi nada hace, claramente por otro lado pasa la cosa, en SU TOTAL FALTA DE RESPETO Y BURLA PÚBLICA hecha a la población deberá buscar la respuesta a tanta indignación generada en muchísimos vecinos de nuestra ciudad, porque a la vista esta y bien de manifiesto queda, que a usted, MUY POCO le interesa lo que SUCEDE con su pueblo, el que la votó y también el otro, el que sin haberlo hecho tiene que sufrir las consecuencias de la equivocación en la que tantos incurrieron al momento de desarrollarse los comicios en la ciudad de Baradero.

DE JODA

La ciudad se derrumba, muchas familias en sus hogares, también.

En este contexto de cosas, luego de haberse tomado 13 días en abril de este año, es decir, hace tan solo 6 meses atrás, en clara provocación a los vecinos de Baradero que la votaron para que gobierne los destinos de nuestra ciudad, provocación y burla a todos ellos, una vez más, la señora, ha decidido tomarse VACACIONES.

Así lo solicitó el martes ante el HCD local, esta vez, para “gozarlas” desde el 17 al 30 de octubre.

¿Los motivos? Razones personales.

“SIN”vergüenza!!