GRAN PARTE DE LA DEUDA QUE NOS DEJARON, “SE LA FUMARON EN CAMPAÑA”

Es que tanto te hablamos de esto, es que tanto denunciamos lo que estaba pasando, es que tanto te aseguramos que así se iban a contar las cosas por estos días..

El 27 de septiembre esto publicábamos en BL:

¡¡¡ CORRETE !!!, NO VAYA A SER COSA QUE TE TERMINEN “TAPANDO” CON UNO DE ESTOS … ¡¡¡ A VOS !!!

Baradero Late27 septiembre, 2019¡¡¡ CORRETE !!!, NO VAYA A SER COSA QUE TE TERMINEN “TAPANDO” CON UNO DE ESTOS … ¡¡¡ A VOS !!!2019-09-27T18:11:15-03:00columna 1PoliticaNo Comment

Hace unos días atrás en BL, esto te contabamos:

“SEIS PALOS” OBSCENA SUMA DE DINERO PONE EL GOBIERNO DE ANTONIJEVIC EN ESTA CAMPAÑA Y LO HACE EN EL CONTEXTO DE UN PUEBLO MILLONARIO EN CARENCIAS Y NECESIDADES EN LOS TIEMPOS QUE CORREN

Por PABLO ARIEL GONZALEZ

El pueblo cuasi devastado, con los barrios en ruinas y en muchos de ellos, el hambre como triste protagonista de la realidad que les toca vivir en estos tiempos.

Con comercios que NO dan más.

Con calles intransitables.

Mugre por todos lados.

Obras abandonadas y generando malestar en todos aquellos que con ellas les toca convivir a diario.

Sin NI una inversión en materia de Seguridad, uno de los grandes flagelos de nuestra gente en la actualidad.

Sin tomógrafo, mamografo, insumos y medicamentos en el hospital Lino Piñeiro.

Con un municipio cuasi quebrado desde lo económico y financiero a la fecha.

Con, con y mucho como carencias y faltantes en lo que al municipio, su rol y responsabilidades se refiere.

En este contexto de cosas, de una MILLONARIA suma de dinero se habla, volcada por el oficialismo, y a los fines de que CAMBIEMOS, con Antonijevic a la cabeza, siga gobernando Baradero por 4 años más.

Se acercaría a un monto escandaloso y obsceno para los tiempos que corren, SEIS MILLONES de Pesos.

Confesado a nosotros por parte de dos referentes barriales, a uno TREINTA MIL y al otro CINCUENTA MIL, le han ofrecido emisarios de nuestra intendenta, a los efectos de que trabajen para ellos en la vigente campaña política, y según ellos nos afirmaron, casi con CUARENTA de nuestra comuna se han contactado para hacerles extensivo el mismo ofrecimiento que a ellos.

Y además, todas esas cosas que hoy ANDAN RECLUTANDO A LOS ALARIDOS DE ALBERGUES COMO ALIADOS, para que las amparen del frío, las lluvias, la luna, el sol, y los vecinos necesitados de ellas y más que habidos por manotearlas y llevárselas a sus casas, es que solo con esas cosas podrían, aunque sea en parte, darle CALMA y una TREGUA, a los inmensos DRAMAS que como CARENCIAS en sus barrios hoy los asiste y que a diario, con ellos conviven.

Obsceno en un cien por cien, sin siquiera UN CENTAVO como excepción a esta MILLONARIA obscenidad a la que te estamos haciendo mención en la presente editorial que con vos compartimos.

Dejamos picando una GRAN pregunta, ¿Lo hacen con fondos propios o usan los nuestros para estos fines?

A los del municipio nos estamos refiriendo.

No te olvides que a algunos fiscales en las PASO, les pagaron con nuestra guita, ya que empleados municipales fueron convocados en aquel domingo para tal fin, a cambio de horas extras.

UN CONSEJO, ¡¡¡CORRETE!!!

Apenas una dosis de lo que vas a terminar viendo en días en nuestra ciudad, estamos presenciando los baraderenses en la actualidad.

Prometen INUNDAR nuestras calles con estos carteles.

Hacenos caso, CORRETE cuando los ves llegar, no vaya a ser cosa que te terminen tapando a vos.

TAMBIÉN SOBRE ESTAS COSAS TE HACIAMOS MENCIÓN.

80 PALOS ALIMENTAN LAS LLAMAS

Ayer en BL esto te contamos:

NOS ENTERRASTE BIEN ENTERRADOS ANTONIJEVIC, “LA DEUDA DEL MUNICIPIO SUPERARÍA LOS 80 MILLLONES DE PESOS”

Las autoridades del gobierno comunal hasta acá, y sin pausa, vinieron tirando centros y más centros a quienes los precedieron, LOS CAMBIEMOS DE ANTONIJEVIC.

Que esta todo bien, que todo está en orden y que no hay nada que criticar y mucho menos, DENUNCIAR.

Lo cierto es que la desesperación está comenzando a adueñarse en los NOVATOS funcionarios que nos gobiernan desde el 10 de diciembre del año pasado a la fecha, y esto se debe a que, conforme DEUDA que dejaron los Antonijevic en el municipio, ni para pagar los sueldos de enero tendrían en la actualidad.

Hechos los números fuera de las FALACES garras de Antonio Pando, la cuenta daría lo que sigue, UNA DEUDA QUE SUPERARÍA LOS “OCHENTA” MILLONES DE PESOS.

Se ROBARON todo, y es hora que se hagan cargo los responsables de semejante DESFALCO al noble pueblo de Baradero.

A poner los HUEVOS sobre la mesa y hacer lo que hay que hacer.

A Tito Sanzio y cia., con todo respeto, se los estamos diciendo che.

SE LA FUMARON EN CAMPAÑA

Conforme información fidedigna que estamos manejando, gran parte de la guita que en concepto de deuda nos dejaron Antonijevic y cía. fue generada entre los meses de septiembre y octubre del año pasado, plena época de una campaña en la que se los vieron TRABAJANDO por Baradero, como en toda la gestión desde asumidos, lo habían hecho, pero ni por asomo.

Yo te avise, y vos no me escuchaste….

Yo te avise, y una vez más, lo dicho con el del VIERNES, el LUNES, es brava noticia sin baches.

A los que hoy nos gobiernan les decimos, qué onda si se enojan y en representación de todos nosotros, MARCHA ALGUNA DENUNCIA PENAL por tantísimo daño hecho a todos los baraderenses..