Hace un par de semanas atrás en “Quien quiera oir que oiga” entrevistamos a Claudia Lopez, militante social de nuestra ciudad a cuyo cargo está el comedor que ella misma fundó, “Las Manitos”

Se animó a hablar y contar mucho de lo todo que sabe por su rol de militante social, ese de andar recurriendo a la solidaridad de tantísimos vecinos que nunca le sueltan la mano, al momento de tener que lograr COMIDA para los niños y adolescentes carenciados, que a diario patean cada uno de los rincones, de “su” y de “ellos”, populoso barrio de la estación.

Sabe y sintió el rigor de tener que ir en busca de mercaderías para los purretes que en su comedor a menudo se ponen a jugar, excusa para no dejar en evidencia lo triste que hace a sus realidades alimentarias, y obtener como respuesta un NO HAY, en casi todos esos casos en que a la inacción social de Fitipaldi y Maria Laura fue en busca de ayuda para esa tropa de mocosos que tanto quiere, y mucho más, por ellos hace, hora a hora, día a día, mes a mes y año tras año.

Claudia no se lavó LAS MANITOS, y contó, entre otras cosas, como Maria Laura Liaudat y cia. Saquearon el galpón del puerto, antes de que Antonijevic dejara el poder.

De aquella más de media tonelada de mercadería vencida que denunciamos en su momento que tiraron al basural de la 9, NEGADO por los que ya no están en el gobierno, Claudia, también habló.

AUDIO