Ayer en BL, esto publicábamos:

SI SE QUEDA, EVIDENTEMENTE “NO ENTENDIERON” NI “LES IMPORTA NADA” LA SEGURIDAD DE BARADERO

Por PABLO ARIEL GONZALEZ

Denunciado por corrupción, causa archivada de impunidad por la gracia del Fiscal Hernan Granda y la complicidad del poder político local, entre los que debemos contar, a quienes hoy gobiernan Baradero.

Casi 4 años al frente de la Policía Comunal de nuestra ciudad, y en el medio, de todo y mucho más aún, intentos de secuestros, muertes, robos agravados para hacer dulce, heridos de bala y armas blancas para convidar, saqueos a comercios y viviendas como nunca jamás antes en toda nuestra historia, INSEGURIDAD como JAMÁS NUNCA antes tampoco, la gestión Diego Martínez lo hizo posible.

A las internas policiales dirimidas en territorio baraderense, sumalas al haber de este nefasto tipo con asiento en nuestra comuna.

Juan Cruz Acevedo era quien supuestamente iba a reemplazar al susodicho funcionario policial, pero resulta que Acevedo llegó la semana pasada, pero su aterrizaje NO sacó de la cancha al referido “capo” de azúl al que hacemos mención.

No la vamos a hacer muy larga, ya hemos escrito un libro en BL con la historia de Martínez en nuestra comuna, y vos, sabes de lo que te estamos hablando tanto como nosotros mismos.

Si Martínez se queda en nuestra ciudad, solo una lectura hay por hacer respecto de esta cuestión: “En Baradero NO ha cambiado nada, y al igual que ayer, a los que hoy gobiernan, por lo visto, MUY POCO les interesa la SEGURIDAD de los vecinos de nuestra comuna”

A los hechos nos remitimos.

NUESTROS OYENTES «ESTALLARON» DE INDIGNACIÓN – LOS AUDIOS QUE NOS ENVIARON A LA DEL CIELO

LOS MOTIVOS POR LOS CUALES, NO, NO Y NO

El viernes por la mañana, ni bien conocida la NEFASTA noticia, esa que daba cuenta de que Martínez se quedaba en Baradero, ensayamos una breve editorial de radio.

En medio de ella, los audios de los vecinos que “NOS AUTORIZARON” a hacerlos públicos en la 105.1.

AUDIO