Sobre el particular, estas publicaciones hiciemos en BL hace unos meses atrás.

En abril de este año atrás, y sin motivo alguno que justifique tal decisión, por gestión de la intendenta local, Ana Lopez, fue desplazada de su rol de jefa del Registro Civil local.

A los pocos días de acontecido este hecho que causó la indignación de muchos vecinos de nuestra ciudad, en la FM DEL CIELO dimos a conocer el nombre de la persona que ocuparía el cargo de la mencionada Ana Lopez, la Dra. Andrea Nicolasa Sanchez.

HACIENDO UN POCO DE HISTORIA

Andrea Sanchez, luego de asumida como intendenta la Dra. Antonijevic, por las redes sociales, emprendió contra ella, una brutal embestida, agresiones, amenazas y pases de facturas, formaron parte de la referida movida contra la autoridad máxima de nuestro distrito.

Antonijevic encontró la forma de callarla, la hizo entrar como abogada en el departamento de Derechos Humanos que conduce el otrora guevarista, Luis Verdina.

Pero como por lo visto esto no fue suficiente, a la Dra. Andrea Sanchez, se le consiguió un carguito, popularmente conocido como ÑOQUI político, en el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la pareja de Antonijevic, Leo Santiago, lo hizo posible.

Pero, como aparentemente esto no fue suficiente, fueron por más, y la víctima del ACOMODO de Sanchez, fue la buena y laburadora de Ana Lopez.

Andrea Sanchez está aprendiendo por estos días, la están adiestrando puertas adentro del organismo provincial de referencia, y en un par de meses, será oficializada su elección.

Una lamentable y vergonzosa historia de JAMÁS acabar.

HABLAMOS CON ANA LOPEZ EN LA DEL CIELO

En la mañana de hoy en “Quien quiera oir que oiga”, dialogamos con la buena de Ana Lopez.

Ana nos contó en detalles por el calvario que atravesó luego de que, sin explicación alguna, la sacasen, y a modo de delincuenta, del Registro Civil Baradero.

“Estuve muy mal, casi tres meses con depresión, tomando pastillas y sin parar de llorar luego de que me sacaran sin explicación, del Registro Civil de nuestra ciudad”

Todo el tiempo me pregunto ¿Qué hice de mal para recibir este castigo?

AUDIO

Related Posts