El incansable Juancito Ramos, desde el vamos siempre estuvo puesto que iba a ocupar, en cargo de que Tito Sanzio llegase a la intendencia local, el cargo de Secretario de Desarrollo Social de nuestra comuna.

JUAN RAMOS, «EL MEJOR DE TODOS PARA ESTE CARGO«

Si bien aún no ha sido confirmado por Sanzio, estamos en condiciones de asegurar que, Juan Ramos, será a partir del 10 de diciembre, el nuevo encargado del área Social por excelencia del municipio de Baradero.

En el organigrama municipal se harán varias reformas, y lo que hoy se conoce como Desarrollo Social pasará a llamarse, “DESARROLLO HUMANO”

Bajo Desarrollo Humano habrá varias direcciones, una de ellas, la de Desarrollo Social, la cual, aunque tampoco ha sido confirmado, también estamos en condiciones de asegurar el nombre de la persona que ocupará esta cartera, ella es, Erika Carlsson.

¿QUIÉN ES ERIKA CARLSSON?

Hace 15 años que trabaja en el ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Fue asesora en Unidad Ministro en el gestión de Néstor Kirchner, y luego fue Directora Nacional de Organizaciones Comunitarias junto a Cristina, acompañando a Alicia Kirchner. Trabajo mucho en la tarea de fortalecimiento comunitario en todo el país.

De 2014 a 2015 fue articuladora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Actualmente, esta cumpliendo funciones en esa área como trabajadora social en la localidad de Zárate. Trabajo en Cadis Baradero. 

Anterior a eso, trabajó en la Defensoria de Niños, niñas y adolescentes del Gcba y en el Comité de aplicación de la convención de los derechos de niños, niñas y adolescentes junto a Estela de Carlotto y Nora Schulman.

Con Juan Ramos a la cabeza de la Secretaria de Desarrollo social y Erika Carlsson a cargo de la Dirección, todo se anuncia, y sin dudarlo un instante, TODO mucho MEJOR para los carenciados de nuestra comuna.

Si la cosa NO falla, todo queda en muy buenas manos.

Related Posts