TODOS LO SABEN

Juan Domingo Morales, el falso abanderado de los humildes que tiene la política de Baradero, ya se sabe que en la campaña para intendente de octubre trabajó para los CAMBIEMOS de Antonijevic y EN CONTRA del candidato del peronismo local, Esteban “Tito” Sanzio.

Su bunker de campaña al servicio de los que hambrearon a nuestro pueblo, estuvo apostado en la esquina de Pueyrredon y Ayacucho (casa de color rosa), propiedad en la que vive uno de sus sobrinos.

En función de los resultados de las referidas elecciones llevadas a cabo el 28 de octubre, para muchos, NO solo nuestra intendenta fue la gran derrotada, Morales también, ya que esta MANCHA provocada por haber trabajado para que GANEN las elecciones y CONTINUEN en el gobierno los que tanto HAMBREARON al pueblo que él dice representar, NO SE LA BORRA NUNCA MÁS.

Obviamente que Morales NO trabajó GRATIS para Antonijevic.

Más alla de haber recibido lo que todo sabemos que recibió, algo   más formó parte del acuerdo con la intendenta que deja su cargo el 10 de diciembre, y parte del mismo, es lo que acaba de acontecer en el día de ayer.

Mirta Morales, candidata a concejal de su lista en segundo lugar en las PASO de agosto, y décima en la de Tito Sanzio en octubre, ayer fue presentada en el Hogar de Ancianos como nueva empleada administrativa.

Un sobrino de Morales, también adentro.

Según nos informan, hay más, de los que en días te daremos dando cuenta en BL.

Antonijevic LE PAGA a Morales por sus servicios prestados en campaña en su favor, pero con PAGO FACIL, ya que lo hace con NUESTRA plata, la de todos los contribuyentes de Baradero.

Porque a los trabajadores municipales, LOS PAGAMOS NOSOTROS.