En la década de los 90, Pablo Giorgetti fue titular de una agencia de turismo, a la cual se podía acceder, desde su habilitación, de dos maneras, siendo licenciado en esta temática, o acreditar idoneidad para dicha materia.

Lo segundo le permitió al referido vecino de nuestra comuna, llevar adelante dicho emprendimiento.

La agencia bajo su cargo funcionó el lapso de diez años, y lo hizo en la localidad de Campana.

Actualmente es el presidente del Club de Pesca Baradero, y lleva casi diez años presidiendo como tal, el emblemático lugar costero de nuestra comuna.

A fines de los noventa y hasta mediados de la década del 2000, tuvo una participación pública muy activa, en todo lo que a materia turística se refiere, en la ciudad de Baradero.

Acompañó por aquellos tiempos proyectos a los gobiernos de entonces y es más, cuando en nuestra primera etapa de “Quien quiera oir que oiga”, todos los sábados por la mañana salíamos al aire, entre los principales vecinos a los que recurríamos a los efectos de recoger una opinión sobre el tema, estaba Pablo Giorgetti, odontólogo de Baradero.

Giorgetti será el Director de Turismo de la gestión “Sanzio”

De esta forma, aunque ya en off estamos manejando otros nombres que formarán parte del gabinete de Tito, el de Giorgetti es el primero que se hace público para lo que vendrá.

Hace falta meterle mucha garra al turismo, trabajo e ideas renovadoras es lo que hace falta para darle vitalidad a lo que se conoce como “La industria sin chimeneas” , y confiamos en que, mucho de esto, Pablo Giorgetti le pondrá a su área, a los fines de que la ciudad prospere y crezca en este aspecto de la vida social y económica que hace a nuestra comuna.

Si lo logra, solo beneficios llegarán para Baradero, solo y MUCHOS beneficios, ya que nuestro potencial, que lo tenemos y en cantidad, es enorme y nunca fue explotado como se debe y se tiene que hacer por parte de los gobiernos que condujeron políticamente el municipio local.

Corre con una ventaja desde el vamos, en materia turística en nuestra ciudad, “ESTA TODO POR HACER”, lo cual, para nada, es poco.

Mucha suerte desde BL le deseamos a Pablo Giorgetti, para cuando después del 10 de diciembre, se haga cargo de esta cartera.