La semana pasada en la FM DEL CIELO sacamos al aire a una de las trabajadoras de las cooperativas locales a cargo de Rody Marzano.

Ella al aire de la 1051 esto nos contó: “Me mandaron un mensaje comunicándome que daban de baja mi contrato que tenía desde el 2013 en las cooperativas locales, diciéndome, BUSCATE OTRA LABURITO hasta que asuma el próximo gobierno”

Es madre de tres nenes, cumplía tareas de barrido en las calles de nuestra ciudad, y sin pena ni gloria, así como así, y sin más explicación, A LA CALLE”

Hasta la semana pasada, 20 trabajadores habían sido desafectados de las cooperativas locales.

Estaba en negro, y sus haberes los percibía en mano, sin recibos oficiales, ni ninguna formalidad legal de las que se requieren para este tipo de casos.

Le abonaban una remuneración MENOR a la que perciben los que están registrados, entre dos mil y dos mil quinientos pesos menos de los que la ley establece para este tipo de tareas.

Las elecciones pasaron, Antonijevic perdió, y con el resultado puesto, todo volvió a la normalidad de siempre.

Al desinterés de toda su gestión, salvo desde agosto de este año, paliza electoral de LAS PASO, hasta las generales del 28 de octubre, de todo lo que pasa en nuestra ciudad..

A la ausencia de estado de frente a las necesidades de nuestro pueblo, salvo desde agosto de este año, paliza electoral de LAS PASO, hasta las generales del 28 de octubre, de todo lo que pasa en nuestra ciudad….

A esa característica manera de gobernar de espaldas a las requisitorias y problemáticas de nuestros vecinos, salvo desde agosto de este año, paliza electoral de LAS PASO, hasta las generales del 28 de octubre, de todo lo que pasa en nuestra ciudad…..

A todo lo que ya sabes y que los terminó condenando a REGRESAR A CASA, y dejar el municipio a partir del 10 de diciembre, SUMALE esto, LA REPRESALIA a nuestra sociedad por NO haberles votado para que sigan.

Es tanto el ODIO con el que cargan y la bronca por, según sus sesgadas miradas, NO haber sido reconocidos en las urnas por nuestro pueblo, en virtud de tanto hecho por ellos al momento de ejercer el gobierno, que, como castigo, luego de la derrota, con un QUE SE JODAN Y VAYAN A RECLAMAR A SANZIO, al parecer, no dejan de cascotearnos.

A Maroli ya no le importa la salud de nuestro pueblo.

Ya no hay más extras para empleados municipales, para que sin pausa ni freno, desfilen como brava tropa, a sol y luna, por cada una de las calles de nuestra comuna, HACIENDO y NO dejando de HACER, en mejora de nuestra comuna.

Ya tampoco se ven desfilar CAMIONES Y MÁS CAMIONES cargados hasta el techo, con mercadería, chapas, tirantes y demás cositas, y todos con destino a los vecinos que en los carenciados barrios de nuestra comuna paran, llenos de ausencias y falencias de esas que no se empardan.

Ya no hay grandilocuentes publicaciones en el face de Antonijevic, contando y no dejando de contar, gestiones hechas, inauguraciones de obras y valederas cosas logradas para estos pagos y nuestra gente, ni nada de nada, de nada, casi como que, SE ACABO LO QUE SE DABA, y en ese ACABAR, las NECESIDADES Y URGENCIAS que hacían a nuestra comuna, han dejado de respirar y tener vida.

En este recorrido y en la misma sintonía, se han dado de baja, y de manera totalmente intempestiva, los contratos de trabajadores de las cooperativas, que como tarea tenían, barrer las calles de nuestra ciudad.

Por lo visto, a su forma de ver y actuar, ya tampoco existe la necesidad de mantener LIMPIA nuestra comuna.

Lo que siempre fueron desde diciembre de 2015 hasta agosto de este año como gobierno, y que apenas se borro con demagogia y desesperación por no perder la caja, volvió a salir a la luz con posterioridad a la derrota del 28 de octubre.

A su falta de compromiso con el pueblo al momento de gobernar, su desinterés por todo lo que aquí pasa en perjuicio de nuestra sociedad, y su desidia en el trato para con la cosa pública, la de todos, a todo eso, y si, NOS ESTAMOS REFIRIENDO.

Se NOTA Y MUCHO que esto, ES ASÍ.