Por PABLO ARIEL GONZALEZ

No podía ser de otra manera.

El pueblo NO podía olvidar tanto desprecio, desaprensión, ninguneo, desinterés y desidia de una forma de gobernar de espaldas a las necesidades de la población en su conjunto, como JAMAS antes se vio.

La señora Fernanda Antonijevic, LO HIZO.

Una alianza política que AMENAZO en campaña del 15 con un CAMBIO para mejor, y que en su andar, SUMERGIÓ a nuestra comuna en un abismo NUNCA antes conocido por quienes aca vivimos.

Nunca se interesó por su pueblo, sus necesidades, penurias y sufrimientos, y ni bien asumió como intendenta, se dedicó, y sin pausa hasta el 11 de agosto de este año, a disfrutar de los placeres que el mayor cargo público de Baradero a un intendente otorga. Mientras esto pasaba, nuestra ciudad caia, caia y no dejaba de caer en las garras de la desolación económica, sanitaria, social y estructural, NUNCA se percató de que esto andaba ocurriendo. y nuestros vecinos, al llegar el día de hacérselo sentir, LA CASTIGO fuertemente en las urnas.

Luego de la paliza electoral del 11 de agosto, se despertó, luego de lleno de temor, y empezó a hacer todo aquello que hasta aca NUNCA había hecho, el miedo a perder la caja y los privilegios que da el poder, la hicieron poner en pie.

Compro todo aquello que se puede comprar, y gente que se dice peronista, rápidamente cayó en la tentación del vil billete que ella supo sacar a relucir de a millones. Pero NO le alcanzó.

Pocas veces se lo vio, a un gobierno tan nuevo salir por las ventanas del palacio municipal, por el CASTIGO popular en las urnas de un pueblo sufriente por tantos males que ellos supieron plantarnos en esta ciudad.

CHAU Antonijevic, ahora estas libre para hacer lo que durante toda tu gestión hiciste por nuestro pueblo, “A TOMAR MATES A CASA”.

Porque Baradero necesita de otra cosa que nos gobierne, y esa cosa está en LAS ANTIPODAS de lo que vos hiciste.

Casi que casi, LA NADA MISMA.