Luego de perder catatroficamente en LAS PASO de agosto, el gobierno de Antonijevic entró en pánico, y algunos de sus funcionarios, después de más de tres años de estar prácticamente de vacaciones, decidieron que tenían que hacer algo para intentar revertir el resultado de esas elecciones.

El doctor Claudio Maroli, luego de cobrar unos cinco millones de pesos en sueldos de su doble función de unos  treinta meses como concejal y director del ANSES, pidió ser secretario de salud de nuestra comuna.

Una de sus primeras decisiones fue pedir la renuncia del ahora ex director Mariano Davio.

También anunció un sistema de turnos por internet, para que se puedan pedir los mismos desde una computadora o desde un celular.

Al buscar en la página del municipio, no hay un link con el que se pueda pasar a la página de turnos. Solo al buscar en Google, y abriendo algunas páginas de medios que publicaron sobre el nuevo sistema de turnos, nos encontramos que tenemos que ir a una página que www.baraderosalud.com que repito, no tiene ningún enlace con la página de la municipalidad, o al menos, nosotros no lo encontramos.

En esta página encontramos todo el detalle de los médicos del hospital como también para solicitar un turno.

También varias fotos del hospital, detalle de los servicios, las especialidades médicas y el servicio 107.

Y si seguimos bajando en la página Baradero salud, llegamos al detalle de la empresa que diseña y mantiene está página:

BlueNova Soft.

Y buscamos a BlueNova Soft. Y encontramos que tiene un Facebook.

Y quién está atrás de BlueNova Soft, ¿Quién es el dueño de esta empresa de servicios?

Buscamos el CUIT de BlueNova Soft y no existe. ¿Será un nombre de fantasía? Y buscamos más y apareció quien es uno de los que es dueño de esta empresa:

Pablo Maroli, hijo del Dr Claudio maroli, anunció en Facebook el 2 de diciembre de 2013 que habían iniciado esta empresa.

También lo anunció en venta de garage el 20 de mayo de 2014.

En síntesis, Claudio Maroli cuando asumió como Secretario de Salud de la comuna hace tan solo dos meses atrás, lo primero que hizo, es ABRAZAR más negocios para su corona.

La empresa que el municipio contrató es de Pablo Maroli, la empresa es de MAROLI.

CORRUPCIÓN SE ESCRIBE CON “C” DE CAMBIEMOS.

Así te lo contamos en el día de ayer en la FM DEL CIELO.

AUDIO