Hace unos instantes en BL, esto te contamos

En la mañana de hoy en la FM DEL CIELO sacamos al aire al Dr. Diego Jeanmaire, y lo hicimos a los fines de que nos de su opinión legal, radicación y tramitación de la causa penal, formas de acreditar y probar los hechos denunciados, con más las sanciones penales que podrían caberle a los responsables de este delito FEDERAL al que estamos haciendo mención en BL.

En detalles, el Dr. Diego Jeanmaire se explayó sobre este tema en la mañana de hoy en “Quien quiera oir que oiga”, sentenciando al final de su descripción de los hechos, en el marco de lo, legal, lo que sigue: “Si yo estaría formando parte (involucrado o responsable), de este entramado DELICTIVO que salió a la luz de la opinión pública de Baradero, ESTARÍA MUY, PERO MUY PREOCUPADO”

Salvo que tenga un sistema corrupto que me garantice impunidad, estaría muy preocupado, sería lo único que pudiese salvarlos de las GRAVES sanciones penales que a todos ellos les caben, por el solo hecho de formar parte de este delito federal que se está denunciando”

AUDIO