Carossi en las legislativas del 17, conforme voto popular, accedió al derecho de ser concejal de Unidad Ciudadana en nuestra ciudad.

El ex intendente de Baradero condicionó su asunción a un tema por demás de claro y específico, no perder el derecho seguir percibiendo su jubilación por invalidez a la que accedió como máxima autoridad política de nuestro distrito.

Para eso él manifestó RENUNCIAR a la percepción de la dieta que como edil de Baradero le corresponde cobrar.

Su petición fue denegada, y por eso decidió pedir licencia a la banca que en la actualidad ocupa el otro hombre del SMATA en el HCD local, Nicolas Moreira.

EL IPS, “EXTINGUIÓ SU JUBILACIÓN”

En la mañana de hoy en “Quien quiera oír que oiga” dialogamos con el Dr. Aldo Mario Carossi.

Carossi, que en la PASO apoyó a una de las listas perdedoras dentro de TODOS, la que llevaba como candidato a Leo Peris, dio su apoyo explicito a la candidatura de Tito Sanzio intendente, “Y llamó a la reflexión a Peteco Morales, que se sabe, está trabajando para la renovación de Antonijevic como máxima autoridad política de nuestro distrito”

Pero, el motivo principal por el que lo llamamos, fue este, el que da titulo a la presente publicación, la decisión adoptada por el IPS de darle de baja “extinguirle”, la jubilación por invalidez de la que es beneficiario.

El ex intendente de nuestra comuna, no solo confirmó este hecho, sino que además, NO descartó la posibilidad de que en días, este ocupando su banca de concejal en el HCD local”

AUDIO