Por PABLO ARIEL GONZALEZ

En esta cruzada del TODO POR UN VOTO que está llevando a cabo Antonijevic luego de la páliza electoral, llamese castigo popular, sufrida el 11 de agosto, aún lo más insospechado e imposible de acontecer, ¡PRESENTE!

El SI SE PUEDE y el NO SE QUISO hacer, están quedando en evidencia por estos días, y así está sucediendo al ver cada uno de los vecinos de nuestra ciudad, como hoy se va en socorro de ellos, aunque a las corridas y en muchísimos casos, MAL hecho, y en consecuencia se están cumpliendo los deseos que en muchos soñaban ser cumplidos por el gobierno comunal de CAMBIEMOS.

De todos aquellos que a los gritos rogaron a las autoridades del municipio local sean SOLUCIONADOS te estamos hablando, y que en la dulce espera, ahí reposaron hasta que en las PASO, y a modo de REVANCHA, en caravana tuvieron que manifestar, a modo de tanta BRONCA acumulada y ello, por tanto ninguneo, falta de respuestas y modo de gobernar de espaldas a sus intereses, problemáticas y reclamos sociales soportaron hasta ese día “D”, 11 de agosto de este año.

Escondiendo a MACRI y a Vidal, haciendo decenas que COSAS RARAS PARA GENTE NORMAL como lo son los que nos gobiernan, hasta acá se los vio, pero hay más, si hay que hacer un poco de POPULISMO peronista, y bue, a taparse las narices, fingir un poco, actuar otro tanto, y a la cancha nomas.

El sábado, lo que en principio nació así….

Luego fue mutando a esto otro..

Y de la mano de la LITURGIA Peronista tan bastardeada por todos ellos, con BOMBOS, PLATILLOS y muchos CHORIS, un gran acto oficialista se llevó a cabo en el gimnasio de Atlético, y a nuestro estilo, ironizando tanta TRAGEDIA por Antonijevic y cía. vivida o mejor dicho, padecida en aquella noche, así te lo contamos en la mañana de hoy en la FM DEL CIELO.

AUDIO