La semana pasada el querido Muñeco Malacalza se acercó a la FM DEL CIELO, y lo hizo porque andaba con ganas de contar algunas cosas que hacen a este gobierno comunal de Antonijevic.

Entre otras cosas habló de las cooperativas municipales en cabeza de Rody Marzano, en las que supo trabajar por más de quince días.

Sobre el manejo de plata EN NEGRO, los trabajadores también en NEGRO que en ella a diario laboran, y el monto INFERIOR a lo que por ley corresponde, que a ellos les pagan mensualmente, también hizo mención.

Titulamos TELEFONO PARA CARDENAS Y CÍA. a raíz de la fuerte preocupación que todos ellos mostraron en el caso cobro indebido de algunos cooperativistas denunciado días atrás, de lo cual, y como consecuencia de nuestras denuncias, con las pruebas del caso, llevamos a cabo, se terminó DESCHAVANDO el entramado de una gran OPERETA montada para ensuciar a la oposición política de Baradero, al FRENTE DE TODOS, intentando dañar a uno de sus principales estandartes, Juan Ramos.

A LA CARPA del citado CIRCO, la intentaron MONTAR en el HCD y sus medios afines, pero MURIERON en el intento sucio y perverso al momento de querer lograrlo.

Ante esto que denunció el Muñeco, y sabiendo que nada nuevo surge de lo por el Mauri denunciado ¿Qué harán Cardenas y cía. en consecuencia?

AUDIO