CON LA AUTORIDAD QUE CREEMOS TENER PARA “EXALTARLO” DE ESTA MANERA

Walter Ocampo, así lo afirman más que muchos vecinos de nuestra ciudad, es el único funcionario del gobierno de Antonijevic que puede pisar en los días que corren, los barrios y localidades, mal llamadas villas, del Partido de Baradero.

Es que luego de tanto desprecio de parte de las principales autoridades gubernamentales, empezando por nuestra mismísima intendenta, hacia los vecinos de nuestra comuna durante todo el tiempo recorrido, más de tres años y medio al frente de nuestro municipio, DESPRECIO, FALTA DE RESPUESTAS Y DE ATENCIÓN hacia ellos, NINGUNEO y OIDOS SORDOS a millones de reclamos que desde las entrañas de nuestro pueblo fueron surgiendo a diario y sin pausa, se torna más que DIFICULTOSO visitarlos ahora, hacer nuevas promesas electorales, y requerir otro voto de confianza en pos de la reelección de Antonijevic, la que se va a dirimir en las urnas en las elecciones de octubre por llegar.

USADO PARA ACCIONES NON SANCTAS

El 18 de septiembre se este año, en BL, esta publicación llevábamos a cabo:

En su interior, esto:

Sin que ellos supiesen de la trama que por debajo se estaba pergeñando de parte de Antonijevic y un grupo muy selecto de funcionarios de su gobierno, junto a Marcelo Daubian, a hacer efectiva la ayuda a la familia Lacerna, a ambos, los enviaron.

Después salió a la luz lo que denunciamos en la nota que te compartimos.

“Nos engañaron”, nos cuentan que se los escuchó decir a ambos con motivo del armado de la opereta, que contra Juan Ramos, desde el gobierno se buscó llevar a cabo.

DE NUEVO, OTRA VEZ, UNA VEZ MÁS, «LA TRAMPA»

Hace unas horas, en BL, esto denunciamos:

En su interior:

Ocurrida la toma en Alsina, “Andate de una escapada hasta alla” le ordenaron a Walter Ocampo.

“Pedi que le suministren agua por orden de la intendenta”, le mandaron hacer.

Con esta denuncia, otra sorpresa nos cuentan se llevó el referido Walter Ocampo.

Intentamos comunicarnos con Walter Ocampo a los efectos de que él nos confirme sobre lo que te estamos contando, lamentablemente no pudimos dar con él en la tarde de hoy.

De todas formas, lo que te contamos, lo tenemos por demás de confirmado.

EN CAMBIEMOS, «LOS BUENOS MUEREN»

Walter Ocampo se está poniendo la campaña territorial de CAMBIEMOS en Baradero a sus espaldas, saben que es casi que el único que puede pisar los barrios sin ser puteado por los vecinos, pero lamentablemente, así le están pagando.

Es que los buenos, en esta gestión, NUNCA han cotizado, y mucho menos, han sido valorados por parte de Antonijevic y cía.

Y Walter Ocampo, para nosotros, es uno de LOS BUENOS, que rodeado por una enorme tropa de MALOS, PERDIÓ, y por eso, por tratar de hacer las cosas bien.

Jamás fue escuchado.