Aunque parezca mentira, en pleno siglo 21, con el auge de las comunicaciones y las cada vez mayores exigencias de transparencia a los gobiernos, en BARADERO no contamos con la posibilidad de acceder a algo tan básico como el Boletín Oficial Municipal.

El último que se publicó, data de ABRIL de este año.

No obstante que es una obligación prevista por la Carta Orgánica de la Provincia de Buenos Aires, que pone la responsabilidad sobre  “La Municipalidad” -se entiende al órgano ejecutivo-, desde dicho organismo no lo publican ni lo dan a conocer, sino que es el Concejo Deliberante quien cumple -a medias- esa función.

Resulta inaceptable que ocurra esto en nuestra ciudad, más aún cuando en CASI toda la Provincia ocurre con total normalidad, con boletines que se publican en línea en forma completa y están actualizados de manera permanente, al igual que en la Nación.

A raíz de este incumplimiento GRAVE por cierto, la concejal de Unidad Ciudadana, Leticia Houriet, presentó un pedido de Informes en el HCD local, a los fines de que den cumplimiento a lo que la ley les exige.

¿Estarán OCULTANDO algo?

¿De qué cosas NO nos podemos enterar los baraderenses antes de las elecciones de octubre?

Y la tan mentada transparencia de los actos públicos de que Antonijevic nos habló en campaña, asegurándonos que iba a formar parte de una regla SIN excepción durante su gestión ¿Qué onda che?