Hoy por la noche, en el Restaurante del CHANTA sanpedrino que frente a nuestro municipio se encuentra, se va a llevar a cabo el primer debate público entre los candidatos a intendentes de Baradero.

Así las cosas, del mismo participarán Esteban “Tito” Sanzio (Frente de Todos), Diego Touzet (MAC), Marcos Carrizo (Frente de Izquierda), y Fernanda Antonijevic (CAMBIEMOS)

La pregunta que surge de frente a este hecho que esta noche va a ocurrir es la que sigue ¿De qué va a hablar y cómo va a defender su paupérrima gestión política, desde que es gobierno en Baradero, nuestra mismísima intendenta?

Con casi nada cumplió de todo aquello que en campaña del 15 a todos nos prometió, solo abandono y millones de dramas sociales fueron generados en estos años con CAMBIEMOS en el poder local.

Hoy, cuando arrancamos “Quien quiera oir que oiga”, ensayamos, de manera totalmente improvisada, una editorial en la que tan solo algunas de las cosas que hacen al derrumbe social originado por CAMBIEMOS en el municipio, fuimos detallando.

EDITORIAL