APURATE, APURATE, QUE SE ACERCA OCTUBRE

Lo comenta todo Baradero, el FURIBUNDO castigo electoral recibido por Antonijevic en las urnas, el 11 de agosto de este año, hizo posible lo que hasta esa fecha formaba casi que parte de una utopía absoluta en los deseos de los vecinos de nuestra comuna, que la intendente se ponga a trabajar.

Tres años y medio de AUSENCIA de ella en su rol de máxima autoridad política de nuestro Distrito, vaya que se sintió, y vaya que lo padecieron los baraderenses en realidad REAL de todos los días.

Pero llegó la paliza, y con la caja y los negocios que el poder otorga en riesgo de ser perdidos, lo imposible se hizo posible, y ahí anda, ahí la vez, casi que sin parar, a Antonijevic casi que sin dormir, tratando de hacer lo que durante toda su gestión, fue tan solo una brutal PLANCHA.

Tan cierto es que, en los días que corren, SI NO TE CORRES, te pasan por encima intentando hacer cosas en nuestra ciudad, de esas que durante TRES AÑOS Y MEDIO de gestión, en el 90 % de los casos, BIEN GRACIAS, por su cabal ausencia BRILLARON.

Quiere decir que SI SE PODÍA dar soluciones a la gente, evidentemente SE PODÍA pero NO SE QUERÍA.

A la vista de todos está, los propios actos del actual gobierno lo está dejando en EVIDENCIA, si antes NO se hizo, tan solo fue, porque NUNCA hubo verdadera VOLUNTAD de hacerlo.

La paliza recibida en las urnas lo hizo posible tonti, la páliza lo hizo.

Tapan con TOSCA, los pozos de un camino de asfalto, el que comunica a Baradero con la localidad de Alsina,