Por PABLO ARIEL GONZALEZ

El pueblo cuasi devastado, con los barrios en ruinas y en muchos de ellos, el hambre como triste protagonista de la realidad que les toca vivir en estos tiempos.

Con comercios que NO dan más.

Con calles intransitables.

Mugre por todos lados.

Obras abandonadas y generando malestar en todos aquellos que con ellas les toca convivir a diario.

Sin NI una inversión en materia de Seguridad, uno de los grandes flagelos de nuestra gente en la actualidad.

Sin tomógrafo, mamografo, insumos y medicamentos en el hospital Lino Piñeiro.

Con un municipio cuasi quebrado desde lo económico y financiero a la fecha.

Con, con y mucho como carencias y faltantes en lo que al municipio, su rol y responsabilidades se refiere.

En este contexto de cosas, de una MILLONARIA suma de dinero se habla, volcada por el oficialismo, y a los fines de que CAMBIEMOS, con Antonijevic a la cabeza, siga gobernando Baradero por 4 años más.

Se acercaría a un monto escandaloso y obsceno para los tiempos que corren, SEIS MILLONES de Pesos.

Confesado a nosotros por parte de dos referentes barriales, a uno TREINTA MIL y al otro CINCUENTA MIL, le han ofrecido emisarios de nuestra intendenta, a los efectos de que trabajen para ellos en la vigente campaña política, y según ellos nos afirmaron, casi con CUARENTA de nuestra comuna se han contactado para hacerles extensivo el mismo ofrecimiento que a ellos.

Y además, todas esas cosas que hoy ANDAN RECLUTANDO A LOS ALARIDOS DE ALBERGUES COMO ALIADOS, para que las amparen del frío, las lluvias, la luna, el sol, y los vecinos necesitados de ellas y más que habidos por manotearlas y llevárselas a sus casas, es que solo con esas cosas podrían, aunque sea en parte, darle CALMA y una TREGUA, a los inmensos DRAMAS que como CARENCIAS en sus barrios hoy los asiste y que a diario, con ellos conviven.

Obsceno en un cien por cien, sin siquiera UN CENTAVO como excepción a esta MILLONARIA obscenidad a la que te estamos haciendo mención en la presente editorial que con vos compartimos.

Dejamos picando una GRAN pregunta, ¿Lo hacen con fondos propios o usan los nuestros para estos fines?

A los del municipio nos estamos refiriendo.

No te olvides que a algunos fiscales en las PASO, les pagaron con nuestra guita, ya que empleados municipales fueron convocados en aquel domingo para tal fin, a cambio de horas extras.