En su face personal, nuestra intendente comunal, Fernanda Antonijevic, durante toda la semana pasada anduvo convocando a los vecinos de Baradero a una gran mateada en la Plaza Colon.

La consigna, llamativamente “PARA QUE VAYAN A COMPARTIR SUS IDEAS”

Decimos LLAMATIVAMENTE debido a que, desde que CAMBIEMOS es gobierno en Baradero, y hasta la ABRUMADORA derrota electoral de las PASO, si hay algo que brilló por su ausencia, fueron LOS OÍDOS de Antonijevic, ante cada uno y casi todos lo reclamos que surgían del pueblo, y sin distinción de clases, situación económica y rol social dentro de nuestra comuna.

AMONTONADOS PARA LA FOTO PARECEN MUCHOS, PEROOOO.

Conforme cuentan todos los que por la plaza pasaron el sábado a la hora señalada para la mateada gubernamental, de la misma, y en un 90 %, formaron parte, FUNCIONARIOS acompañados de varios de los integrantes de sus familias. Vecinos sin cargo político en el municipio o militantes afines a CAMBIEMOS, muy pocos, por no decir, CASI NADIE.

De hecho, si ves bien en detalle la foto, te vas a dar cuenta de que lo que te contamos, es MUY cierto.

Unos mates BIEN AMARGOS para los animos renovadores de CAMBIEMOS en Baradero se sirvieron en la plaza Colon.

Los funcionarios del municipio se pusieron VERDES de tanto darle y darle a la bombilla a la espera de que llegue la gente.

Cosas que ocurren cuando durante toda una gestión se gobierna de ESPALDAS al pueblo, y cuando se busca hacerlo como corresponde, a la vista de todos queda en evidencia, que su motivación tan solo obedece a una cuestión.

Y si, del VOTO estamos hablando.