En el marco de la previa de una nueva fiesta de la primavera en Baradero, el 5 de agosto de este año, en BL esto te contábamos.

VOLVER CON «V» DE VIOLENCIA

El jueves y viernes de la semana pasada, volvieron los hechos de violencia en contra de los alumnos del San Jose que en el galpón del viejo NO IMPORTA, Rodríguez y Gorriti de nuestra ciudad, están armando la carroza de su escuela, aunque en realidad al Hogar del Niño en la fiesta estarán representando, esto a raíz de la decisión asumida por las autoridades de dicho colegio, de NO permitir más que como Institución educativa, formen parte de la misma en el tradicional evento bien baraderense que año tras año, se lleva a cabo para estas fechas en nuestra comuna.

Hay quienes aseguran que intentaron prender fuego parte del galpón, otros que tan solo de un mafioso mensaje se trató, la cuestión es que, el lamentable suceso, volvió a ocurrir, otra vez, una vez más.

El sábado a la mañana los padres de los alumnos del San Jose hicieron la denuncia policial del caso, en la tarde de hoy hay una reunión entre las autoridades de nuestro municipio, organizador del evento, delegados y padres de los alumnos de todas las escuelas que participan en la competencia de carrozas.

Además se apostó, solventado por los padres de los damnificados, una custodia de seguridad en el galpón al que te estamos haciendo mención en la presente.

Sobre el particular en la mañana de hoy en “Quien quiera oír que oiga”  dialogamos con el Director de Deportes, Tato Mindurry, quien no solo acredito todos nuestros dichos e información dadas sobre este preocupante hecho en la FM DEL CIELO, sino que además, amplio sobre le sucesión de los mismos.

 AUDIO