La semana pasada, desde el gobierno comunal se lanzó una campaña sucia en contra del joven dirigente del peronismo local, ese tan querido y respetado por una masa muy importante de vecinos de nuestra ciudad, a Juancito Ramos claramente nos estamos refiriendo.

Una semana después de tanta agresión manifiesta hacia él llevada a cabo en torno a la campaña política que se ha vuelto a largar en referencia a las elecciones por llegar en octubre, Juancito tenía un gran desafío por sacar adelante, la inauguración de su sede partidaria.

Más de MIL personas lo acompañaron, y ese número lo dice todo.

Así reflejó en su face Juan Ramos todo lo que el sabado pasado ocurrió frente a la estación de trenes de Baradero.

Buen Domingo para todos!
Gracias a los más de mil vecinos que participaron en la Gran Fiesta Popular de Inauguración en La #Estacion.🇦🇷🇦🇷🇦🇷🌱🌱
Sumamente feliz y agradecido por el cariño y respaldo manifestado por tantos vecinos y amigos que nos acompañaron en la gran fiesta popular de apertura de nuestro local.
Un día único, donde pudimos disfrutar en familia esta gran jornada. 🗣🗣🗣🗣🗣
Feliz y agradecido por el gran grupo humano que me acompaña en cada día. Que creen y confían en cada una de las acciones que realizamos para construir un #BaraderoMejor
Gracias Esteban Sanzio Camilo Alessandro Tana Di Palma Ramiro Baguear Castiglioni Lucas #MatiasSotoMayor Mikeila Baraibar y todos los que estuvieron presentes.

BaraderoTieneFuturo #ElegimosEstar #DetuLadoSiempre #SiempreJuntoAVos #YoCreo