Yanina Rocha, una vecina de nuestra ciudad, días atrás denunció en su face personal el abuso de una niña de tan solo 12 años de edad.

La nena abusada le contó a ella y a su hija sobre el terrible suceso por el que le tocó atravesar, fue abusada sexualmente, en principio, por su propio padre.

“Viene una nena de 12 años viene a comer a mi casa, amiga de mi hija. Quien al llevarla a su casa a la noche, una cuadra antes de llegar nos dice que no quería volver a su casa porque el padre la tocaba, y abusaba de ella”, declaró Yanina a FM TIEMPO días atrás.

“Ante esto, no dejamos que la nena se quede en la casa y buscamos a la madre, quien nos dijo que el el padre es una persona buena. Sorprendidos ante la respuesta de la madre, le dijimos que si no hacia ella la denuncia la realizábamos nosotros, ante esto la madre dijo voy con ustedes”, agregó en la nota que a ella le hicieron en el medio al que estamos haciendo referencia.

“La llevamos a la comisaria y realizamos la denuncia nosotros junto a la nena”

LO DETUVIERON EL ALSINA

Hace unos instantes, el presunto autor de este repudiable y merecedor del peor de los castigos delitos cometidos contra la menor, fue detenido en la localidad de Alsina.

En este momento está siendo trasladado a la dependencia de la comisaría local.