El 8 de agosto, en BL te adelantamos lo que iba a pasar, y lo hicimos, de esta forma:

“REVIVIENDO LO PEOR DE LA POLITICA” DESESPERADOS POR LA DERROTA, DESDE EL OFICIALISMO IRIAN CONTRA “JUAN RAMOS” EN LO QUE FALTA PARA LAS PASO

Se sabe que están más que derrotados de cara a las elecciones por llegar.

También se sabe que están apostando fuertemente al triunfo de Peteco Morales en las PASO por llegar dentro de TODOS.

A la lista de Tito Sanzio intendente, desde el oficialismo, están viendo como posible ganadora en la contienda electoral por llevarse a cabo el domingo que viene en nuestra ciudad.

Buscando “bajarla” en la consideración popular, estarían planeando una jugada MUY sucia en contra del dirigente del espacio más querido y reconocido por estos tiempo, Juancito Ramos.

Para ello, estarían pensando llevar a cabo, de aca al domingo, una jugada muy sucia en su contra, hacerlo aparecer ante la población de Baradero, como un dirigente político que se quedo con plata de quienes cobran planes sociales en nuestra ciudad.

¿Y la nueva política que ANTONIJEVIC nos prometió alla por el quince en campaña electoral?

¿Ni con eso piensan cumplir LOS CAMBIEMOS en Baradero?

Cuanta tristeza nos da que estas cosas, por lo visto, sigan pasando en la democracia, en este caso, de Baradero.

SE VA LA PRIMERA

El sábado se largó la campaña para las generales de octubre, y sin esperar casi nada para sacar a rodar lo peor de la política, las agresiones, y la MUGRE electoral, salió a rodar rápidamente.

Conforme información más que precisa que estamos manejando, estas acciones fueron generadas por gente de CAMBIEMOS, que producto del NERVIOSISMO que los asiste en función de lo acontecido en las elecciones de agosto, en este tipo de cosas, repudiables por cierto, encuentran sus expectativas y esperanzas, de renovar al mando político y administrativo de nuestra intendencia.

Tal como te lo habíamos anticipado, van contra el joven dirigente político más reconocido y querido de nuestra ciudad, Juan Ramos, y lo hacen con un claro objetivo, BAJAR a Tito Sanzio, el para casi todos, futuro intendente de Baradero.

Qué triste.