Sin lugar a dudas Juan Ramos en los tiempos que corren, es el dirigente político más querido y reconocido de la ciudad de Baradero.

Se lo ha ganado con su perseverante trabajo social en función de los que menos tienen, haciendo todo eso y aún mucho más, que como vacío y ausencia del estado comunal para con los que menos tienen, quedó en evidencia desde que Antonijevic y los suyos asumieron el comando político de la ciudad del encuentro.

Por eso lo agreden e intentan ensuciar con flagrantes mentiras desde el oficialismo, pero el pueblo ya lo sabe, y los que de él recibieron ayuda y contención en todos estos años de ausencia del municipio, mucho más aún.

A Samanta Rojas se le incendio su casa, y producto del siniestro acaecido, ella perdió todo.

Con un bebé de tres meses, y dos hijos más, uno de 7 y otro de 9, el municipio la pateó literalmente cuando fue a la Inacción Social en busca de ayuda, Pia Fitipaldi, como a casi todos los que por socorro fueron, le dio la espalda, pero Juancito NO, presente como siempre se lo vio estar al momento de brindarle, con sus modestas armas, apoyo a sus necesidades.

La semana pasada, en momentos en que se encontraba en “las alturas” CONSTRUYENDO EL BAÑO de la casa de Samanta, cayó al suelo y se fracturó uno de sus pies.

El jueves pasado en “Quien quiera oír que oiga” entrevistamos a Juan Ramos, quien en detalles, sobre este hecho, nos contó en la FM DEL CIELO.

AUDIO