Ayer, tema que trataremos en publicación aparte, en las instalaciones del Hospital Lino Piñeiro de nuestra ciudad, se hizo presentó ante la sociedad al nuevo Secretario de Salud de la comuna, el Dr. Claudio Maroli.

De esta conferencia de prensa, entre otros, formó parte nuestra intendenta comunal, la Dra. Fernanda Antonijevic.

“Debido a la crisis social y económica que estamos atravesando en Baradero, es que hemos decidido implementar estos cambios, designando al Dr. Maroli como encargado de la Salud y la parte Social de nuestro municipio”, expresó en la referida conferencia de prensa llevada a cabo ante los medios la intendenta de nuestra ciudad.

Celebramos que Antonijevic de una vez por todas haya logrado caer en la cuenta de lo que está pasando en las periferias de nuestra ciudad con los que menos tienen, y lamentamos profundamente que NO se haya percatado antes de esta cuestión, ya que de haberlo hecho antes, muchos padeciemientos en los más castigados producto de las políticas económicas que ha implementado su gobierno en todo nuestro país, claramente, sino EVITADO, se hubiesen MORIGERADO bastante.

Hasta aca, sabido por todos es que, el estado comunal estuvo totalmente AUSENTE en todo a lo que CONTENCION y AYUDA social hacia los más carenciados de nuestra ciudad, se refiere, y anduvo ausente de la manera MÁS INSENSIBLE de todas.

Aunque esta reacción y reconocimiento de la realidad de Baradero, sea claramente producto de la paliza electoral que de parte de nuestro pueblo recibieron en agosto, bienvenido sea igual el mencionado RECONOCIMIENTO de parte de Antonijevic.

Las urnas empezaron a romper la relación que ella tiene con “la abstracción a la realidad” con la que convivió como intendente hasta aca.

Y lo volvemos a decir, “aunque los votos lo hicieron”, lo celebramos.