De esta forma presentada por nuestra intendenta en su face personal:

De esta otra por parte de los padres de Alsina que formaron parte con sus hijos, del evento de referencia:

VECINOS DICEN, “¿NO TE ALCANZA FERNANDA CON TENER AL PUEBLO ABANDONADO?

Lo publicó el viernes un vecino de Baradero en su muro de face.

» Es increible recibir mas de quienes NO ESTAN EN EL MANDATO que de quienes SI LO ESTAN. No te alcanza Fernanda con tener el pueblo abandonado?? Que viniste a reirte en la cara de nuestros niños que con tanta alegria fueron a esperar un regalo. Trajiste 3 regalos y 2 bicicletas para SORTEAR cuando en Baradero sorteaste 20 bicicletas y diste regalos a todos los niños y aca apareciste con las sobras. Decime vos. ¿¿¿Que puede hacer un nene de 2 años con 3 lapiceras USADAS. Y 1 par de aritos??? Con una bolsita de pochoclos y galletitas de las que da Granix los quisiste conformar. Impotencia ver a niños pasar tristes con las manos vacias. Cuando deberian volver felices y con un regalo.. VERGÜENZA DAS!! «

UN TESTIMONIO, «UNA VERGÜENZA Y UNA PROVOCACIÓN»

El lunes pasado en “Quien quiera oir que oiga” entrevistamos a Maxi Gutierrez, el padre que ensayó la critica a la intendenta por la vergonzosa fiesta del día del niño que dos viernes atrás el municipio hizo en Alsina.

Sortearon apenas dos bicicletas entre 400 niños que asistieron a la fiesta anunciada con bombos y platillos por parte del municipio.

Apenas un puñado de juguetes acompañaron a las bici como regalos aquel viernes.

Y lo peor de todo, inconcebible y poco entendible hecho por cierto llevado a cabo por las autoridades del municipio, “REGALARON A LOS CHICOS LAPICERAS USADAS Y EN ALGUNOS CASOS, SIN TINTA”

AUDIO