Sabido es lo que ha acontecido con el Cura de la Iglesia Santiago Apostol de nuestra ciudad, el padre LUCAS MARTÍNEZ.

Sabido es lo que se ha hecho púbico y sabido es, aunque de una forma más “oculta”, lo otro, lo que sin hacerse público de manera explícita, por lo bajo, se conoció y por muchos baraderenses.

Lo que se sabe es que durante todo el año pasado, el padre Lucas Martinez anduvo persiguiendo, y hasta hizo echar de la Escuela Ferrari, a estudiantes que, pañuelo verde de por medio, andaban coincidiendo y militando en favor de “consignas y dogmas” contrarios a la iglesia católica, la ley del aborto, fue la bandera que más flamearon por aquellos días muchos de los que cursan en el referido establecimiento educativo de nuestra ciudad.

La espada llena de “DOBLE MORAL” del cura Lucas Martinez, emprendió contra los chicos en una cruzada inquisidora nunca antes vista en la ciudad de Baradero.

Pues bien, dicho esto y aquí viene el meollo de la cuestión, al padre Lucas Martinez hace unos días se lo encontró haciendo “carne” uno de los pecados capitales y MÁS CONDENADOS por “la católica”, el de la LUJURIA, y encima, con alguien de “su mismo” SEXO.

La lujuria es el apetito desordenado e ilimitado de los placeres carnales. El término suele estar asociado al deseo sexual incontrolable, aunque, en realidad, también permite referirse al exceso o demasía de otro tipo de cosas.

Esto generó un revuelo sin precedentes en nuestra comuna, y el hecho llegó a donde tenía que llegar, “El Obispado de Zarate Campana”. Los padres de los jóvenes perseguidos por Martínez, lo hicieron efectivo en la practica.

“Por decisión del Obispo me voy a tomar una vacaciones”, manifestó el Cura Lucas Martinez en la misa que el domingo en la Santiago Apostol de nuestra ciudad llevó a cabo.

Algunos aseguran que Martinez NO vuelve más, “SE HABRÍA QUEDADO SIN AUTORIDAD MORAL PARA CONTINUAR EN SU CARGO”

Un grupo de padres habría llevado a cabo una movida ante el obispado para que “LO SAQUEN”, y esto habría prendido al punto tal, que la decisión estaría tomada: “LucaS Nartinez sería parte de la historia baraderense”

¿Será tan así?