Ante la posible implementación de la tecnología en el fútbol argentino en 2020, Maradona fue tajante en caso de que le cobren mal una jugada. Mirá todo lo que dijo.

¿El VAR? «Se arma un quilombo… un quilombo para 49». Así, cuando le consultaron sobre el posible uso de la tecnología en el fútbol argentino a partir de 2020, un poco con humor y un poco en serio, Diego Maradona no tuvo pelos en la lengua en caso de que le cobren algo que no sea acertado. Mirá todo lo que dijo en diálogo con Fox Sports.  

LA ROPA QUE NO LE DABAN EN LA SELECCION: «Se puede contar, ya caducó. ¿Te acordás Cabezón cuando metíamos las cosas como los soldados? Botines,pantaloncitos, buzos. No nos daban. Fui un ladrón. Estaba el Checho, Pasculli. Metíamos la pilcha abajo de la cama y las camas caso llegaban al techo. Yo me metía en todos los rincones. Había jugadores que no tenían pantaloncitos. Puede entrar entre los diez choreos más grandes de la historia».

ANECDOTA IMPERDIBLE DE CANIGGIA Y EL PADRE DE DIEGO: «Estábamos en el Boston College. Estábamos hablando y cae una limusina grande, blanca. Luces rosas. Increíble. Yo estaba con la Claudia y todos tomando mates. Y a mi papá le gustaba mirar autos. Pero agarró y miró por afuera, le dio dos vueltas. Y la limousin se empezó a mover. Y le mandó visera y dijo ‘ohh carajo'».x

Armando al Lobo

Mirá tambiénArmando al Lobo

FIFA, KOEMAN Y DI STEFANO: «Lo de la FIFA nos quitaron los sponsor.¿Vos te acordás que viajé de Buenos Aires a Catalunya? Yo iba al frente como loco y enciendo la Tv y sale hablando Koeman. Lo agarré al Tata (Brown) y lo encaré a Koeman: ‘Me hago 12 horas para defender a los jugadores que no tienen plata’. Le dije que cobraba en millones de dólares. En Uruguay o Argentina, cobramos en pesos. La Yegua (Brown) le quería dar».

*»En una una reunión grandísima, yo veía que me llamaba Alfredo (Di Stéfano). Me dijo: ‘Traeme whisky. No le des el micrófono a Cruyff, que te va a querer sacar la presidencia, ja'».

El Diez al mando

Mirá tambiénEl Diez al mando

ELOGIO A RUGGERI: «Cabezón la inmensa felicidad que me da hablarte. El otro día te quería llamar. El ser se reinventa. Hay que ir a reinventarse a lo de Ruggeri muchachos. Te invito a que vengas a saludar. Cuando fui a Barcelona, estaba Guardiola. Me presentó como uno de los capitanes del mundo. Y yo quise hablar. Quisiera presentarte a vos como campeón del mundo que sos».

*»Te juro que no me retoqué la cara. La pierna si me la abrieron. Estoy bien, Cabezón».

"Diego te mira firme y te intimida"

Mirá también“Diego te mira firme y te intimida”

GIMNASIA:  «Yo llegué acá y me tiraron la gorra de Gimnasia y me vine para Estancia Chica. Hoy conocí al Pelado Méndez y a Adrián que le pegaba con un fierro. Estamos cubriéndonos entre nosotros y todo es felicidad».-

*»Se me apareció mamá cuando estaba en la manga el otro día, soy un llorón». 

* «Esto te hace creer mucho en el fútbol. Hoy fue el primer entrenamiento, tenía el pecho cerrado. Después cuando me fui soltando, al Gallego le decía ‘vos agarrá para allá y yo para acá’. Fue un entrenamiento fantástico, sabemos lo que nos jugamos, lo hablamos mucho… Quizás hablamos muchos más de lo que entrenamos. Esto me pone bien».

*»Ahora sí van a correr, pero no sólo velocidad o 5 mil metros. Con una pelota». 

*»Hay que ganar, ganar y ganar. Respeto a todos, pero yo cuando me meto en una cosa, soy muy tozudo y cabezón. El Cabezón ya me conoce. Ya sabe y quiero que lo sepan todos. Voy a dejar la vida. Así como tengo 60, tenemos que aprovechar ahora y acelerar a fondo a Gimnasia. Porque vos no sabes qué lindo es este club».

*»Hay que llevárselo por delante. De lo contrario, no estaríamos hablando acá. Estaríamos muertos o en otro laburo. Lo que llevamos en el pecho es una pelota que nos dio de comer toda la vida. Y a esa no le podemos fallar».

*»En un pais donde el trabajo no abunda, hoy me dieron trabajo. Vine y a mí me gustó la idea de Gimnasia y la tomé enseguida porque sabía que si me quedaba en casa, operado y todo como estoy, todo recauchutado, iba a tener que comprar una casa por mes».

*»Quería traer a Usain Bolt, pero no me lo venden. Estamos trabajando con el Pelado Méndez y Adrián».

*»Le vamos a meter todo el corazón para que Gimnasia ascienda. Dejame saludar a todos en el Country de Estancia Chica que son una maravilla».

DIARIO OLE