A media hora de que comenzara la acción, Emanuel Ginóbili empezó a palpitar el partido de cuartos de final entre Argentina y Serbia en el Mundial de China. Era un escollo muy difícil para el equipo dirigido por Sergio Hernández, que lo sacó adelante y se anotó entre los cuatro mejores de la competición. Manu palpitó el juego a pleno en las redes sociales.

Del otro lado de la línea y con la tensión a cuestas de no poder desquitarse encestando la naranja, el símbolo albiceleste se prendió a la TV y tuvo el celular a mano para comentar cada maniobra. «Qué bien están jugando los chicos«, anticipó mucho antes de que se cerrara el triunfo por 10 puntos.

SEGUÍ LEYENDO // Cuándo juega Argentina en las semifinales del Mundial de básquet: hora, TV y posible rival

A la mitad del cotejo destacó la ventaja parcial de 5 puntos y se fijó en la alta efectividad en los tiros de tres. Al cierre del tercer cuarto se mostró impresionado por el alto nivel del match y, ya en el cuarto cuarto, marcó la impaciencia de los serbios, deliró con una asistencia de Laprovittola y festejó como uno más.

«No doy más!! ESTO ES TREMENDO!!! Vaaaamos!! Argentina otra vez en semifinales!!! Gente: de pie y aplausos a este equipo. Tengo la piel de gallina!!! Qué alegría!!!», fueron los mensajes de algarabía.

Después enumeró la tarea de varios jugadores del plantel conducido por el Oveja Hernández: «Pato (Garino) la rompió toda! Facu (Campazzo) un animal. Tortu (Deck) jugó como si midiera 2.10m, Lapro (Laprovittola) clave para definirlo… Del Capi (Scola) qué puedo decir? Una máquina!! Conmovedor! Qué lindo juega este equipo! Aplausos».

EL MINUTO A MINUTO DE GINÓBILI EN TWITTER

En el último cuarto, Nicolás Laprovittola asistió de forma magistral a Luis Scola y Ginóbili no pudo contenerse. Después del caño, se descargó en redes y elogió al base: «Esta jugada fue realmente una delicia». Restaban dos minutos y Manu comenzó a saborear el triunfo en ese momento.

La jugada que hizo saltar de su sillón a Manu Ginóbili


INFOBAE