¿Cuál es el límite entre lo privado y lo público en un funcionario del estado al momento de reprochar sus actos personales?

La vara al momento de medirlo es muy subjetiva, depende de cada uno tal vez, ahora, en el tema que nos convoca ¿Está mal reprochar a quien le exige a los contribuyentes que estén al día con sus obligaciones tributarias, estar en situación de INCOBRABLE en por ejemplo, un banco público como lo es el provincia, por deudas NO saldadas con él?

¿Con qué autoridad moral y ética se puede OBLIGAR pagar una multa por una infracción de transito a aquellas personas a las que, por ejemplo, les han sacado sus motosd por no tener los papeles al día, y para lograr hacerse nuevamente de ella, abonar un monto de 40 mil pesos, cuando su situación económica lejos está de hacer posible la cancelación de semejante suma de dinero impuesta por las autoridades que no saldan las suyas con el mismísimo estado?

Si el Secretario de Gobierno de la comuna, Martin Genoud, quien ordena, decide y exige en muchos casos a los contribuyentes de la comuna que salden sus deudas bajo apercibimiento de sanción, en casos de comercios, incluso clausura, en los bancos Provincia y Macro, figura como INCOBRABLE, categoría 4 y 5 respectivamente, se encuentra en esta situación en la actualidad, ¿Con qué autoridad moral y ética el municipio puede EXIGIR a los baraderenses que paguen, salden y cumplan con lo que corresponde?

Así contamos, analizamos e hicimos público el jueves por la mañana en “Quien quiera oír que oiga” todo lo que hace a este tema.

AUDIO