El jueves por la mañana en “Quien quiera oír que oiga” entrevistamos a Dante Gabilondo, quien, formando parte del PRO a nivel local, estuvo en los orígenes de la alianza CAMBIEMOS en Baradero.

En todo este tiempo, sin formar parte del gobierno de Antonijevic, desde las sombras estuvo tratando de contribuir de manera favorable en su gestión, pero nunca fue escuchado por ella.

Maroli, a todos los que hacían el PRO en Baradero, ni bien asumido CAMBIEMOS en el municipio local, les pego una patada ahí, se corto solo, y a quienes junto a él trabajaron para que llegue, los dejo afuera de todo.

Dante conoce muchas anécdotas de Antonijevic intendenta, y algunas de ellas, hizo públicas el jueves ante los oyentes de la FM DEL CIELO.

La manera en que nuestra intendenta nos dejo SIN TRENES a los baraderenses, el intento de USURPAR un predio turístico en Alsina y el conflicto que ello genero con la dueña de la Estancia “LA MAGDALENA”, una de las fortunas mas importantes de Suiza.

Aquella anécdota en una importante reunión seccional de CAMBIEMOS llevada a cabo en San Pedro, y los dichos del intendente de aquella localidad vecina, Cecilio Salazar, al momento de llegar Antonijevic a la convocatoria pautada. “Ahí llega la intendenta de Baradero, como siempre tarde”

Los nexos generados por Dante con importantes empresarios nacionales que viven en Baradero a los fines de gestionar inversiones para nuestra ciudad, y la indiferencia absoluta de nuestra intendenta hacia tan significativas iniciativas desarrolladas por él, ABC de Antonijevic como máxima autoridad política de nuestra comuna en todo su recorrido como tal, “EL DESINTERÉS ABSOLUTO POR TODO LO QUE HACE A SU FUNCION COMO INTENDENTA DE BARADERO”

La eterna interna dentro del gobierno comunal, los radicales como protagonistas principales de esta, también en la mira al momento de opinar por parte de Dante Gabilondo en lo que hace a CAMBIEMOS Baradero.

La falta de ética de muchos funcionarios del gobierno, esa que hace a cobrar, INCOMPATIBILIDAD legal de por medio, varios sueldos al mismo tiempo de parte del estado en violación a la ley que rige la función pública de sus cargos.

La pesada herencia en lo que a maquinarias del parque automotor municipal que deja esta gestión en su retirada al frente de la comuna local.

ESTA GESTIÓN APOSTO AL PAN Y CIRCO Y A LOS SERVICIOS LOS DEJO DE LADO

“Pareciera que a esta gestión nunca le importo el tema servicios, y la mayor prueba de esto fue cuando hicieron el presupuesto 2016/2017, que yo le dije a Misenti a vos en seis meses te echan, no te das cuenta que están haciendo un presupuesto oficial que tiene 90 millones para servicios y 60 millones para cultura, estamos todos locos le dije, esta gente esta apostando al pan y circo y a los servicios los dejan de lado”

UNA GESTIÓN MUY MALA

“Mientras vos tenes al intendente de Rojas, que se llama Claudio Rossi, que en tres años y medio de gestión lleva comprados 35 vehículos municipales, mientras que aca no pudimos arreglar los que teníamos, a ver, o esta gestión es muy mala o tuvimos muy mala suerte, a ver, que cada cual saque sus propias conclusiones”

“Yo creo que es muy mala, y lo es desde el mismo momento en que yo tengo un secretario de gobierno (Martin Genoud), independientemente de si será buen o mal político, donde vos agarras la carta del Banco Central, donde están los deudores, y es declarado deudor incobrable, incobrable por el Banco Macro, ya esta, esta todo dicho”

Para escucharla atentamente.