En la semana se generó una gran polémica en torno a la actitud asumida por el concejal Guillermo Paniagua, esa de abandonar el bloque del Frente Renovador de Peteco Morales, para pasar a formar parte del bloque de Unidad Ciudadana en el HCD local.

Juan Bautista Morales, hijo de Peteco, es uno de los jóvenes militantes políticos de Baradero con más futuro en nuestra ciudad, y para pedirle una opinión racional por sobre lo que en la semana ocurrió, lo llamamos el viernes por la mañana desde la FM DEL CIELO. Por la postura de su padre de acompañar a Tito Sanzio en las generales de octubre, también le preguntamos.

“Esto ya te lo adelanto, nosotros vamos a trabajar para Alberto Fernandez y Cristina Kirchner a nivel nacional, y Axel Kicillof y Sergio Massa que es nuestro conductor, pero también nuestros compañeros esperan a ver lo que dice el líder de nuestro espacio político, en referencia a Peteco, sobre lo que vamos a hacer, ¿Vamos a acompañar a Esteban Sanzio? ¿No lo vamos a acompañar? ¿Cómo vamos a trabajar de ahora en más?, lo cual quedará supeditado a los acuerdos previos que logramos hacer con el candidato a intendente por TODOS en Baradero”

AUDIO