En declaraciones hechas en la mañana de hoy en su medio preferido, ese que de tirarle centros y mas centros al momento de entrevistarla, vaya que sabe y mucho, nuestra intendenta, estas declaraciones llevo a cabo.

“Tenemos que trabajar mas en lo que es el territorio, tenemos que estar mas cerca de la gente, mostrar todo lo que hicimos, lo que vamos a hacer, y creo que tenemos que conversar mas con el vecino”

A la intendenta humildemente le decimos ¿Recien ahora se acordó y dio cuenta de que hay que estar mas cerca de los vecinos y conversar con todos ellos?

Que lastima que no lo hayan hecho desde que asumieron, diciembre del 15, a la fecha, ya que de haberlo hecho de esta forma, todo luciría muy distinto hoy.

Sobre todo en lo que hace al estado de total abandono en que se encuentra nuestra ciudad nos referimos, quizás no estaríamos como estamos.

Y quizás el gobierno NO hubiese el TREMENDO castigo que recibió en las urnas hace dos semanas atrás, lo que en definitiva llevo a que, de que de cara a nuestro pueblo, JAMAS gobernaron.

Ya es tarde para lagrimas Antonijevic, se nota demasiado que sus declaraciones, tan solo obedecen a la misma moneda con que nuestro pueblo les pago en las PASO: “Dandole la espalda a su intento de ser reelecta como intendenta de Baradero”