Por si algo nos faltaba TOLERAR a los baraderenses, lo que a continuación te vamos a contar.

El oficialismo, por lo menos, constatado por nosotros, a dos trabajadores municipales el domingo les ha pagado extras, a los efectos de que hagan las veces de fiscales de mesa en representación de CAMBIEMOS.

No vamos a dar sus nombres pero los nombres estan, son dos empleados/as del area de inspección y transito, dos inspectores/as de nuestra comuna.

Desde BL emplazamos a los concejales de Baradero a los fines de que en la próxima sesión del HCD, presenten un pedido de informes para que desde el Departamento Ejecutivo respondan sobre estos graves hechos, que hacen al uso indebido de fondos públicos en beneficio de un partido político en campaña, en este caso, a favor de CAMBIEMOS.

Nos aseguran que hay mas empleados a los que con nuestra plata, la de todos y todas, se les pago para que trabajen para ellos, por fuera de sus roles de funcionarios públicos de nuestra comuna. Esto ultimo no lo podemos asegurar, pero para nada descartamos que haya sucedido en los hechos.

Trescientos treinta mil pesos por mes nos sale la intendenta a los baraderenses.

Cincuenta y pico de mil, sus concejales.

Noventa y pico de mil, sus secretarios.

Un poco menos, sus directores.

Y con todo lo expresado, hasta eso tenemos que aguantarnos los baraderenses, que unas migajas que cuestan las retribuciones a fiscales de mesa en una elección, lo tengamos que pagar nosotros, los que todavía se pueden dar ciertos lujos, los que aun tienen comida en sus mesas, y los otros, los que ya poco tienen por perder producto del saqueo y aniquilamiento social que han generado con las políticas económicas que han implementado en la Argentina desde que son gobierno.

Los que ya todo lo han perdido, también termina esos suculentos sueldos que perciben de la función publica, porque cuando “a veces” compran un pedazo de pan, el IVA que surge de esa compra, a la fiesta de la corona, en fin terminan bancando.

Una verdadera VERGÜENZA.