Esta mañana en “Quien quiera oir que oiga” entrevistamos al que mas sabe de política en el gobierno comunal de CAMBIEMOS, el Dr. Gabriel Descalzo.

Lo volvemos a decir una vez mas, mas alla de las diferencias que ostensiblemente nos diferencia, es alguien a quien respetamos y mucho de los que forman parte de la tropa del oficialismo en nuestra ciudad, y en base a ello, en un fuerte debate radial, con el nos trenzamos en la 105.1 en la mañana de hoy.

Su lectura de la abrumadora derrota que sufrieron en las PASO desarrolladas el domingo pasado en nuestra ciudad, y la nuestra.

Las autocriticas ejercidas por ellos en función de lo ocurrido, y nuestros cuestionamientos a las públicamente ensayadas por ellos en este sentido.

Los cambios en su gabinete que piensa llevar a cabo la Intendenta a los fines de tratar de revertir la paliza recibida en las urnas por parte de nuestro pueblo, y la opinión nuestra en este aspecto y en ese camino.

La interpelación publica aprobada por UNANIMIDAD por el HCD luego de la muerte de Axel y Noelia, y la falta de cumplimiento a lo INSTITUCIONALMENTE decidido por el Concejo Deliberante, por parte de la Sra. Fernanda Antonijevic.

Las razones por las cuales ellos creen que van a dar vuelta esta historia en octubre, y la errónea lectura de las cosas, que según nuestro saber y entender, estan dejando en evidencia al momento de llevar a cabo un cabal y certero análisis, de todo aquello que, en las urnas, ocurrió tan solo dos días atrás en nuestra ciudad.

AUDIO