Sobre un total de 23.231 votos emitidos en las PASO llevadas a cabo el domingo pasado en nuestra ciudad,  el oficialismo tan solo cosecho un total de 6.186, lo que arroja un total del 26,6 % de ellos de cara a las generales por desarrollarse en el mes de octubre en busca de la intendencia de Baradero.

Una diferencia IRREVERSIBLE e IRREMONTABLE, mas aun si tenemos en cuenta lo malo que son como gobernantes los que en la actualidad conducen el municipio local.

El FRENTE DE TODOS, sumadas las cuatro variantes que en las PASO se presentaron dentro este espacio político que literalmente ARRASO en todo el país, suman un total del 12.647 votos, lo que arrojo un 54,44 % del electorado.

El MAC termino tercero, con un total de 2.442 votos, un 10,51 %.

En el último de los casos, y pensando en la posibilidad de ingresar como mínimo un concejal en las generales de octubre, de acuerdo al resto hasta podrían ser dos, necesitarían sumar 800 votos mas de los que cosecharon en las PASO del domingo, lo que haría, de lograrse llevarse a cabo por parte de la gente del MAC, que el tercer candidato en la lista del oficialismo, Claudio Maroli, al fin y de una vez por todas se vaya a casa con Antonijevic y cia., ya que de darse este crecimiento en el MAC, tan solo ingresarían dos ediles por CAMBIEMOS, quedando afuera el jefe del ANSES a nivel local.

El pueblo de Baradero el domingo hablo, y lo hizo en consonancia con lo que veníamos planteando desde BL y la FM DEL CIELO.

El domingo nuestra sociedad se expreso, y lo hizo en la misma sintonía que lo veníamos haciendo nosotros desde el rol que ocupamos, el de simples periodistas de la ciudad, y al hacerlo lo dijo todo, asi no, de esta manera solo hay una salida para ustedes que nos gobiernan.

Todos a casa a partir del 10 de diciembre.

Esta elección es lisa y llanamente, IRREVERSIBLE, y “Quien quiera oir que oiga”, y el que NO, que siga navegando en su micro mundo repleto de ficciones, al mejor estilo CAMBIEMOS, aca, alla, y en todos lados de nuestro país.