Por PABLO ARIEL GONZALEZ

Nunca antes visto en un gobierno con tan solo cuatro años en el poder en la ciudad de Baradero.

Lo tuvo todo, el apoyo popular, y los gobiernos provincial y nacional conducidos por gente de su mismo espacio político.

Engaño a muchos en campaña del 15, el “SOMOS VOS” y el afectuoso “FERNANDA” con que supo relacionarse por aquellos días, la catapulto en la intendencia de nuestra ciudad.

Una vez logrado su cometido, de nadie se acordó, no solo que NO gobernó Baradero, sino que además, nunca volvió a dar la cara con todos aquellos que la habían llevado, con su voto, al mayor premio que puede tener un dirigente político en nuestra comuna.

No cumplió con nada de lo prometido en campaña, nunca dejo de mentir a los vecinos de nuestra ciudad, desoyó todo el tiempo sus reclamos, no dio respuestas a casi ninguno de ellos, sumergió, y sin pausa, a la ciudad, un poquito mas cada dia, y eso se tradujo en malestar, daños, padecimientos y quejas sin freno, en miles de baraderenses desde que asumió a estos días que nos toca vivir.

No atendió a esa INSEGURIDAD que nunca dejaba de crecer, el estado de las calles lo dijo todo en lo que a su manera de gobernar Baradero se refiere, y con mas una ciudad mugrienta, con obras abandonadas, mal hechas y llenas de corrupción y mas de diez muertes en el transito producto de tanto caos manifiesto a la vista, no dieron revancha este domingo en lo que a apoyo popular en las urnas se refiere.

No le alcanzo con el blindaje mediatico que tuvo producto de “COMPRAR” voluntades de medios periodistas en nuestra ciudad, los que por mas que la apañaron sin pausa y buscaron todo el tiempo presentarla como lo que jamás fue como intendenta, no lograron generar en la conciencia colectiva del vecino baraderense aquello que anhelaban con sus intentos, de que en Baradero todo andaba funcionando mucho mas que bien.

Siempre estuvimos solos contándote lo que pasaba en nuestra comuna, solos contra ellos, los que gobiernan la ciudad y sus aliados a sueldo al frente de algunos medios de comunicación a nivel local, y con la VERDAD que surge a diario de nuestra impronta de hacer periodismo con todas las letras, alcanzo, y hasta sobro, para barrer con tantas flagrantes mentiras ensayadas en busca de nublar tu razón, confundir tus pensamientos y errar una vez mas tu voto, el dia de hoy es fiel testigo de lo que te estamos afirmando.

Se rio de nuestro pueblo, humillo todo el tiempo y sin escrúpulos a los que nada tienen, fue indiferente al reclamo de los comerciantes de nuestra ciudad, los trabajadores, los sufrientes vecinos de mas de mil causas perdidas por falta de apoyo gubernamental en sus luchas, y todos ellos la castigaron, y vaya paliza electoral que recibió Antonijevic en el dia que nos toca atravesar en este momento.

Decidió hacer de la función pública un lugar de placeres, disfrutes y dulces momentos sin parar, mas de doce veces de vacaciones en apenas tres años de gestión, y todo ello iba sucediendo al mismo momento en que Baradero se sumergía en una crisis muy pocas veces vista antes en toda nuestra historia como ciudad.

Subestimo al pueblo, y el pueblo la castigo fuertemente.

Te lo veníamos diciendo y como siempre, “MIENTE” nos enviaban desde sus medios como devolución, intentamos alertarla de lo que le iba a pasar si no cambiaba, no nos escucharon, ni a nosotros, ni a nuestro pueblo, y aca estan los resultados.

Paliza histórica desde lo electoral, como nunca antes visto en nuestra historia con un gobierno nuevo.

Antonijevic y sus CAMBIEMOS lo hicieron. No fue magia, ellos lo hicieron.