Hace dos días en BL, esto te contábamos:

EN NOMBRE DE QUIENES “NOS DUELE” VER PERROS SUFRIENDO, ¡MILLON DE GRACIAS “MAC”!

Pero NI dudarlo que hacía falta, la crueldad de algunos seres humanos que habitan Baradero hacia ellos, los más fieles, los más buenos, los más cariñosos, los incondicionales de CUATRO patas que a diario, maltratados, abandonados y desamparados por aquellos que alguna vez fueron “SUS” dueños, lo requería y a gritos.

Por una cuestión de Salubridad Pública, claro que también.

El estado es responsable de esta cuestión social, pero NO solo aca en Baradero, en todas las ciudades de la Argentina, y en las mayorías del mundo, “los estados” deben hacerse cargo de esta problemática.

Pero claro está, si en Baradero NI de los niños con hambre se hace cargo este gobierno comunal, como pedirle que SI se haga cargo de ellos, causa perdida si las hay.

El MAC escuchó el grito de las ALTRUISTAS protectoras de los animales de Baradero, esas que fueron ninguneadas por Antonijevic luego de asumir en la intendencia local. Todo lo contrario en campaña, les prometió, como a todo el mundo, el oro y el moro, pero, NADA fue cumplido de todo aquello comprometido con la palabra alla por el 15.

Mejor que DECIR es HACER, y la gente del MAC, vaya que ha aportado cosas para Baradero, y desde los hechos, desde hace dos años a esta parte, vale decir, desde que NACIERON como partido político a nivel local.

En nombre de todos los que AMAMOS a rabiar a los perros, felicitaciones y un millón de GRACIAS!!

😍🐾 A SÓLO UN PASITO DE UN SUEÑO DE MUCHOS 🐾😍
YA NO SE CÓMO DEFINIR TANTA FELICIDAD 🙏 VER QUE TANTAS MANOS , TANTAS SONRISAS Y TANTA AYUDA SE SUMARON PARA DARLE VIDA AL «HOGAR DE TRÁNSITO LOS 4 PATAS» 😍 NO TIENE PRECIO … 
A TODOOOOOOS , GRACIAS… MILLONES Y MILLONES DE GRAAAAAAACIAS 🙏🐾♥️ 
NO PUEDO ESCRIBIR MÁS … SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS DE FELICIDAD ♥️
GRACIAS OTRA VEZ Diego Touzet Fabian Touzet Y Mac Baradero POR SUMARSE A SER LA VOZ DE LOS SIN VOZ Y POR ESCUCHAR LO QUE NUNCA NADIE QUISO OIR ♥️🐾… ENTRE TODOS ES MÁS FÁCIL 🐾💚💛💜

MEJOR QUE DECIR, ES HACER

El martes pasadas las 17 hs., se dio lugar a la inauguración “oficial” de la referida guardería de perros abandonados y maltratados de Baradero.

Posted by Diego Touzet on Tuesday, August 6, 2019