En función de la locura a la que estamos asistiendo una vez más, en la previa a la competencia por las carrozas en la fiesta de la primavera por llegar, se nos vino a la memoria lo ocurrido el año pasado en torno a la misma.

Amenazas de muerte, violencia extrema, y agresiones a mas no poder, formaron parte de la edición de la fiesta de la primavera del año pasado.

Como corolario de todo lo acontecido, con una comunidad estudiantil inconcebiblemente CRISPADA como nunca, en la noche de la premiación, a la intendenta no le surgió mejor idea que, “MANDAR A LLORAR AL CAMPITO A LAS ESCUELAS DERROTADAS”

Estamos seguros de que, ni al mas ADOLESCENTE de todos los que formaban parte del evento, se le hubiese ocurrido una expresión peor y menos acorde para el momento vivido, que la que ensayo Antonijevic en la noche a la que estamos haciendo referencia.

No genero una guerra civil en la Plaza, solo y tan solo, porque Dios es MUY grande y no deja de atender en Baradero.

Entra a ver la nota que publicamos el año pasado en relación a este hecho, en el interior de la misma, EL VIDEO en el que se escucha a la intendenta, “A LLORAR AL CAMPITO”