Si de poder de fuego en lo que hace a apoyo popular, y demostrarlo en los hechos se trata, vaya que lo viene mostrando y con creces uno de los pre candidatos a intendente por TODOS, Esteban “Tito” Sanzio.

Para muchos el gran candidato a quedarse con las PASO dentro de la contienda electoral que el domingo se va a llevar a cabo en el seno de este espacio político.

Hay distintas formas de medir el apoyo que se tiene como candidato de parte de la sociedad en la previa a una elección, una de ellas es esta, llamar a una convocatoria popular a diferentes sectores de nuestra población.

Hace casi dos meses, a los toyoteros Tito convocó a dar su apoyo, y la sede de SMATA, explotó de trabajadores de la firma japonesa con asiento en la ciudad de Zárate.

Luego a los comerciantes de Baradero se llamó, y allá fueron los comerciantes al lugar señalado para la cita de entonces, y un lleno total de ellos, todos pudimos ver por aquellos días.

Un poco más aca, los deportistas de la ciudad, y como en los anteriores casos, PRESENTE se los escuchó decir.

En el medio, los distintos barrios de la ciudad, y en cada uno de ellos, “LA AUSENCIA” brilló por “SU AUSENCIA”, en todos los casos, TODOS dijeron SI a las citas ensayadas en cada una de esas ocasiones por parte de Tito, el incansable Juancito y otros referentes políticos de esta tropa en las filas de TODOS.

Faltaban las damas, y el sábado vaya que ellas le dieron su apoyo a Tito Sanzio, reventó el lugar señalado para la convocatoria hecha por parte de los anfitriones del MASIVO encuentro.

Más de 450 mujeres le dijeron SI a Tito Sanzio, para muchos, el gran candidato a quedarse con las PASO el domingo que viene dentro de TODOS.

Así lo reflejó Juan Ramos en su face personal.