A quien le preguntes cómo ve las elecciones por llegar, dónde sea, donde vayas y en todo lugar, una respuesta contundente y sin rodeos surge de los consultados, OJO con el MAC, va a dar que hablar, y mucho en estos comicios por llegar.

Es que muchos vecinos de nuestra ciudad claramente están identificando VALORES en este nuevo espacio político a nivel local, que NO abundan por estos tiempos en la política de cabotaje, la ORGANIZACIÓN, la CAPACIDAD DE GESTIÓN, y la INTIMA CONVICCIÓN de lo que se quiere para nuestro Distrito en materia social y de todo tipo, forman parte de ellos, ya son marca registrada en Diego Touzet y cía. en función de lo que se viene al momento de pensar un Baradero, a futuro, muy distinto, MUCHO MEJOR por cierto, a lo que tenemos hoy como ciudad, a la vista de todos y todas.

Lo que aconteció en el día de ayer en el RESERO es más que un indicio de lo que en la calle suena y no deja de sonar, CASI TRES MIL personas formando parte de un CUASI cierre de campaña del MAC, lo termina diciendo casi todo.

EL MÉRITO MÁS QUE DESTACABLE

Si esto acontece con el oficialismo, portador de la gran estructura económica, llamese caja, y el poder que conlleva gobernar una ciudad como la nuestra, casi que sería algo NORMAL, pero nunca se atrevieron  a hacerlo, y ello fue por miedo al tan temido RIDICULO popular, en función de escaso apoyo y el profundo rechazo con el que cuentan de parte de la gran mayoría de los baraderenses producto de lo MAL que han gobernado y de la forma en que le han dado LA ESPALDA a los reclamos de nuestra gente.

Si esto lo hubiese hecho el peronismo, conforme antecedentes históricos vividos, TAMPOCO hubiese zarandeado demasiado la aguja del termómetro social baraderense, es muy habitual que suceda.

Todo distinto hecho por el MAC, un partido que apenas lleva dos años de vida y que ni siquiera representación política tiene en los tiempos que corren en el HCD local.

Ayer, más de 115 pequeños emprendedores allí estuvieron dando su apoyo al MAC de Touzet y cia., y casi TRES MIL vecinos de nuestra ciudad, de manera más que indubitable, vaya que TAMBIÉN lo hicieron.

Al mejor estilo cierre de campaña de Carossi, las vaquillonas, la música y la política, dieron forma y contenido al disfrute y explícito apoyo, que casi tres mil personas dieron a la convocatoria llevada a cabo.


Posted by FM Impacto Baradero on Saturday, August 3, 2019

Ayer el RESERO y Baradero fueron testigos de un hecho histórico acontecido en la República de Baradero, el “MACANAZO”.

Sin “MACANAS”, en el Resero en la tarde de ayer, hubo un gran, ¡”MAC”ANAZO!, todo el que participó del evento, sabe de lo que estamos hablando.