Antes que nada, desde BL queremos pedir disculpas a nuestros auspiciantes y lectores, que los sabemos de a miles en nuestra ciudad, e incluso, en ciudades vecinas de otras provincias de nuestro país, debido a que estuvimos casi una semana sin publicar, ello con motivo de haber sufrido problemas técnicos que nos impidieron, durante todos estos días, salir al aire.

Corregida esta cuestión, trataremos de ponernos al día con todo lo acontecido en Baradero durante toda esta semana a partir de ahora.

Gracias nuevamente y las disculpas del caso.

Hace unos instantes en BL publicábamos estos que sigue a continuación:

En la mañana de hoy en “Quien quiera oír que oiga” dialogamos con Jorge, sobrino de Elizabeth, la interna de 30 años brutalmente golpeada dentro de la institución que la alberga, A.P.A.N.D.

Escucha todo lo que cuenta Jorge, todo lo que hace a su tía, la descripción como testigo en primera persona, de todo lo que aconteció con ella, el estado en que ingresó al Hospital, la conducta y respuestas dadas a ellos por parte de Zuloaga, y el antes de que todo esto ocurriera, puertas adentro de la ONG local a la que hacemos referencia.