Antes que nada, desde BL queremos pedir disculpas a nuestros auspiciantes y lectores, que los sabemos de a miles en nuestra ciudad, e incluso, en ciudades vecinas de otras provincias de nuestro país, debido a que estuvimos casi una semana sin publicar, ello con motivo de haber sufrido problemas técnicos que nos impidieron, durante todos estos días, salir al aire.

Corregida esta cuestión, trataremos de ponernos al día con todo lo acontecido en Baradero durante toda esta semana a partir de ahora.

Gracias nuevamente y las disculpas del caso.

Elisabeth Zurita es una interna de A.P.A.N.D., hace más de diez años que, por orden judicial, recayó en la muy cuestionada institución local a cargo de la por siempre nefasta, Teresita Zuloaga.

Al quedar sin sus padres, y por tener niveles importantes de retrasos madurativos, fue ordenada judicialmente su internación en la A.P.A.N.D. de Baradero.

Sus familiares ya habían denunciado, luego de detectar en ella, maltratos por parte de empleados de A.P.A.N.D, sede situada a metros del paso a nivel de calle San Martín, cuya directora es, una tal Susana Rodríguez.

En esta sede de A.P.A.N.D ocurrieron los hechos más aberrantes acaecidos, denunciados y acreditados a lo largo de su historia, muerte por quemadura en la ducha (agua caliente) de un interno autista, al ser bañado en la referida ONG, joven atropellado días después por un tren en el paso a nivel, impacto que se llevó su vida, ambos temas, levantados en tapa por Pagina 12, con el título “Los Tutores del miedo”

Por aquellos días y hasta que asumió como intendenta de Baradero, quien hacía de abogada defensora de A.P.A.N.D., fue la mismísima Dra. Fernanda Antonijevic.

Más acá, muchos casos más para recordar, el más resonante de estos últimos, el de Elvio ¿Te acordas de Elvio? El joven que ingresó con los mismos golpes que Elizabeth lo hizo hace un  par de días atrás al hospital, que terminó muriendo producto de esos golpes un año después en Montes de Oca, causa que archivó el Fiscal Granda con el argumento de que, a su criterio, manchaba la imagen de su amiga, Antonijevic, y que por tal motivo, jamás fue activada por él, ni en lo más mínimo que hizo a ella.

NUEVO CASO, “SIEMPRE APAND”

Elizabeth Zurita ingresó al Hospital Lino Piñeiro hace dos días atrás, con un cuadro, según denuncian las autoridades del nosocomio local, de NEUMONÍA avanzada.

A Elizabeth, durante tres semanas la mantuvieron oculta puertas adentro de A.P.A.N.D., con un cuadro de GRIPE A,  sin el tratamiento médico correspondiente, cuando ya no dio para más, como en casi todos los aberrantes casos acontecidos en esta institución, al nosocomio local, ella fue a parar.

El médico de A.P.A.N.D. es Jorge Mecco, Vice Director del Lino Piñeiro Baradero.

MASACRADA A LOS GOLPES, SEGÚN ZULOAGA, “PRODUCTOS DE UNA CAÍDA”

“Con neumonía y “algunos” moretones”, el Director del Hospital, Mariano Davio, describió en el día de ayer, el ingreso de la interna al nosocomio público que él conduce.

La “DUEÑA” de APAND, Teresita Zuloaga, tanto ante las autoridades del Hospital, como así también, ante sus familiares en la FM TIEMPO en la mañana de hoy, manifestó que dichos golpes, son producto de que Elizabeth “se cayó” y que quedaron tan pronunciados, a raíz de la debilidad que en su organismo se ha producido con motivo de la neumonía que ella tiene.

Siniestra, caradura, insensible, inescrupulosa, miserable y asesina, así la definimos en BL a esta nefasta mujer de la localidad en que todos vivimos.

Elizabeth tiene las marcas de los golpes que en las fotos podes ver, pero no son las únicas, ellas “decoran” su cuerpo entero, de punta a punta de su larga extensión.

Producto de la BRUTAL golpiza de la que fue objeto, le rompieron su vaso sanguíneo, y por tal razón, uno de sus pulmones está lleno de líquido y sangre.

LLENA DE PIOJOS

Además, como si todo esto fuera poco, Elizabeth ingresó TAPADA de piojos, mal nutrida y mugrienta, abandono estructural de su persona, es lo que una vez más queda acreditado con este otro caso de la nefasta APAND acontecido en nuestra ciudad.

ESTADO CRITICO

Así se encuentra en este momento el estado de salud de Elizabeth Zurita, “CRITICO” y hay que rezar porque pueda superar este mal trance, provocado por quienes debieron “cuidarla” y casi la terminan  MATANDO.

¿Hasta cuándo?