Es muy común en nuestra ciudad ver, pero sobre todas las cosas, “LEER”, a un grupo de gente, INVISIBLE a toda lucha, que por la causa que sea, se lleva adelante en la faz pública de nuestra ciudad, salir a criticar, difamar y agredir, a quienes SI se animan a poner la jeta de cara a la gente, por causas muchas veces, que ni cerca están de ser propias, aunque como si fuesen propias, se las termine encarando.

Refugiados en el facilismo, la comodidad y el confort que brinda el estar cálidamente sentado frente a una PC, los SIN compromiso social de siempre, toman carrera, apuntan y tiran a matar, resguardados en la cobardía que implica el NO  dar la cara por nada ni nadie, a todos aquellos que se la juegan, que se atreven y sacan la de arriba a relucir en la faz pública, recurriendo para ello, a lo de siempre, “Es política”, “Lo hacen solo por política”, “Deben tener algún interés espurio para hacerlo” y tatatataa.

No se los conoce en los medios, no se los conoce en el trabajo social de institución alguna, andan llenos de muertos en el placard, aunque de los de en “OJO AJENO” solo se los lee escribir, NO se hacen cargo de sus pecados, andan llenos de doble moral, la propia oculta y la otra, la berreta bien callejera, de resentimientos y odios, de envidias, de mediocridad y vulgaridad manifiesta, sin embargo, ahí se los ve salir, para tratar de derribar al de a pie que algo de su vida le dedica a males ajenos, contra los poderosos e impunes de siempre, jamás se los vera siquiera susurrar.

Revolucionarios del TECLADO, talibanes de las redes sociales, inútiles y descabezados, en muchos casos, casi por excelencia.

En Baradero hay gente con hambre y mucho frío, el municipio para ellos nunca está, y alguien, quien sea, y por la causa o motivo que fuese, si esos males logra calmarles aunque sea un rato, bienvenido sea.

Si a ellos los bajan y ceden ante la mala leche de los salames de siempre, quién calmará el hambre y frío de los sin nada en nuestra ciudad, aunque sea por un rato ¿Los guerreros del teclado?, olvidate, ellos solo están para criticar al otro, no entienden ni saben de soluciones para el que padece, y ni siquiera, por un mínimo instante de tiempo.

“Veo mucho titan de la conjetura, mucho activista del teclado”, expresó Javier Linera en el vídeo que grabó, con posterioridad a publicar sobre la movida solidaria que llevaron a cabo la semana pasada por los SIN NADA en nuestra ciudad.

Javier, por experiencia propia te lo decimos, NO les des bola, no sirven para nada, son simples giles, y que como lo dijo el pato en sus “Rompiendo Espejos”, SON LOS QUE SOBRAN en esta sociedad careta e hipócrita en la que vivimos.

VÍDEO

Viste cuando te hartas? Así

Posted by Javier Linera on Thursday, July 4, 2019