¿Cómo puede ser posible que tantos vecinos de nuestra ciudad puedan ver eso que los que nos gobiernan no dejan de negar todo el tiempo?

Esta es una pregunta obligada que nos tenemos que hacer en BL, en virtud de tanta locura proveniente a diario de parte de las autoridades de nuestro gobierno comunal, ante las devoluciones públicas que en cada oportunidad en que se los interpela sobre esta problemática, ellos NO dejan de ensayar.

Ellos insisten en que en Baradero NO hay gente en situación de calle y pasando hambre, pero si es así, ¿Porqué tantos y tantos vecinos de nuestra ciudad, NO dejan de emprender iniciativas solidarias en apoyo y solidaridad hacia todos ellos?

En este caso, las directoras de BAMBINOS, un espacio de actividades recreativas para nenes de 2 a 5 años, sito en Belgrano y Pedro Alonso de nuestra ciudad, fueron, quienes junto a tantísimos otros vecinos de Baradero, emprendieron una movida solidaria, a los fines de recolectar ropa para ser entregadas a los SIN NADA de nuestra comuna, y sobre el particular el viernes por la mañana en “Quien quiera oír que oiga”, dialogamos con una de sus responsables, la docente María Fernanda Gonzalez.

AUDIO