Hemos visto en todo este tiempo, a agrupaciones políticas, vecinos e incluso docentes, dar soluciones a distintos problemas de infraestructura que hacen los establecimientos educativos de Baradero.

Ello a raíz de que el estado municipal, en casi todos los casos, no dio respuestas a esas problemáticas cubiertas por todos ellos.

¿Qué no hay plata?, esto publicamos el día jueves en BL, que llevó a dar por tierra, y de manera definitiva, tantas mentiras vertidas desde el gobierno comunal en este aspecto, Antonijevic a la cabeza.

ASÍ QUE NO HAY PLATA PARA ARREGLAR LAS ESCUELAS, “EN LO QUE VA DEL 19, MÁS DE 17 MILLONES LLEGARON PARA DESTINAR A MEJORAS EN NUESTRAS ESCUELAS”

El FONDO EDUCATIVO, son recursos afectados que llegan desde Nación a cada uno de los municipios de nuestro país.

Baradero, como debe ser, recibe su cuota parte del mismo, y lo recibe, mes a mes.

Esos fondos, solo pueden ser utilizados con un fin y destino específico, el mejoramiento edilicio y estructural de los establecimientos de cada distrito.

Que NO había plata para reparar los dramas que hacen al Marcos Sastre, esos que hacen a un colegio desde hace un  año, SIN GAS.

Pues bien, porque no da placer hacerlo, y porque NO entendemos otra forma de ejercer el periodismo, que no sea la información veraz y por demás de indubitable, las pruebas del caso:

2016: Trece millones de pesos llegaron a nuestro municipio para ser destinados al mejoramiento de nuestros establecimientos educativos.

2017: Casi 16 millones

2018: Más de 26 millones

2019

Enero: Más de 3 millones.

Febrero: Casi 3 millones.

Marzo: Casi 3 millones.

Abril: Más de dos millones y medio

Mayo: Más de 3 millones.

Junio: Más de dos millones y medio

TOTAL EN LO QUE VA DEL 19: $ 17.549.831

TOTAL DE 2016 A LA FECHA: $ 73.180.653

¿DÓNDE ESTÁ LA PLATA?

DÓNDE ESTÁN LOS “73 MILLONES” QUE LLEGARON DE 2016 A LA FECHA AL MUNICIPIO, PARA ARREGLAR LAS ESCUELAS DE BARADERO

El viernes por la mañana en “Quien quiera oír que oiga” te contamos en detalles todo sobre este otro inconcebible tema que hace a nuestra ciudad.

AUDIO

HACE CLIC EN 73 PALOS PARA ESCUCHAR EL AUDIO